martes, 19 de abril de 2011

La semana santa otra mentira de los Obispos

A Cristo no le crucifican los judíos, a Cristo lo crucifican los
Obispos.

Celebrar un mito una leyenda, solo es positivo para una jerarquía
mentirosa, que vive gracias al engaño al pueblo de Dios.


Lo mismo que demostramos, que el 25 de Diciembre no es el nacimiento
de Cristo y que se trata de un engaño, para que el pueblo no notase
la diferencia de las fiestas de las saturnales, cristianizaron la
navidad del dios Sol por la navidad cristiana.


Lo mismo ocurre, con la muerte de Jesús,lo condenaron por blasfemo,
y es una blasfemia, para los judíos y una mentira para la
humanidad,creerse hijo de Dios.sus apóstoles, convirtieron una
derrota :La muerte de Cristo, en un gran Mito, en la falsedad mas
grande que ningún grupo se ha atrevido a realizar, Cristo es la
única persona en la historia del Mundo, que todavía algunos creen
que ha resucitado y que es salvador del mundo.

Nunca un mortal, puede vivir eternamente, es la mayor estafa que
unos sinvergüenzas han hecho a la humanidad y siguen viviendo de
ella, el cuerpo humano, nace crece se desarrolla y muere, así está
establecido por Dios y eso nadie puede cambiarlo, solo nuestro
espíritu es eterno, nuestro cuerpo no.

Dios no tiene hijos, eso lo saben todos los teólogos, hasta el punto
que en el bautismo, estos sinvergüenzas, no se atreven a declarar a
las personas hijos auténticos de Dios, con todo descaro les nombran
:Hijos adoptivos,lo mismo ocurre, con la resurrección, un cuerpo
humano es mortal, nadie puede resucitarlo, pues es una Ley que Dios
ha marcado para los cuerpos, estos son trillones de celúlas, que
continuamente nacen crecen y mueren, nunca un cuerpo humano está
estable, es replica exacta del universo, cambiante, solo Dios
energía es eterno y nosotros con El, en cuanto que somos El, pues
nada hay fuera de El.

No podemos seguir viviendo en la mentira que solo beneficia a los
estafadores mas grandes contra la Humanidad: Los Obispos y su falsa
Iglesia, viven a costa del mito de Cristo que se han inventado.

Así como el camino de Santiago, está demostrado que es una leyenda,
una mentira, lo mismo le ocurre a la virgen del Pilar, nunca una
mujer viva, pudo viajar de Jerusalen a España viva y suma y sigue.

Por lo tanto acabemos con los estafadores mas grandes de la
historia, ni pueden hacernos hijos adoptivos de Dios, ni pueden
convertir el pan y el vino en carne y sangre de Cristo, ni pueden
perdonar o no pecados, ni tienen las llaves del cielo, ni Cristo ha
resucitado al tercer día....Cristo es un gran hombre igual a todos
nosotros ese es el gran mensaje, lo otro es un mito, que debe de
terminar, no podemos vivir en la mentira.

Firmado Miguel Angel Soro Falces
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo debe cambiar radicalmente...
Suerte de algunos buenos teologos que ya lo saben y hacen lo posible intentando elevar conciéncias. La mente ha evolucionado hasta el punto de saber ya reeinterpretar y no quedarse sólo con la creencia literal que para algunos es más facil que pensar.
Los mitos pueden ser buenos sólo si la conciéncia está despierta y elevada para curarse de la ceguera impuesta.
Hay muchedumbre ya que va por el buen camino...
El Clero parece mentira, pero parece que lo único que le importa es tener siervos que no piensen para irlos manipulando a su gusto.
Es cierto que los obispos ahogaron el espíritu del buen Jesús y todavía lo hacen con cualquiera que tenga conciéncia Crística.
Esa gente no sigue ni sirve al verdadero Espíritu. sólo lo hace consigo mismo.
Llegará un momento en que se destruirán a si mismos quedando completamente solos.
Hay una assignatura pendiente en las escuelas... estudiar y comparar las religiones, al menos las más universales, haciendo eso, vemos la misma història.
"Unos misioneros católicos querían convertir a su religión a unos budistas, y esos contestaron: Como nos vamos a conertir al cristianismo, cuando tenmos la misma história en nuestros libros sagrados la cual es mucho más antigua?"
Creerse en la verdad absoluta es un crimen contra la humanidad.
Estudiar... comparar... simbolismo... discernir...
Trabajar las analogías es el campo de3 batalla a labrar...
Los sacerdotes tendrían ya que explicar en sus misas lo que significan los mitos y a dejar de ser sumismos.
Muchos pueden tener buena fe en lo que hacen, p'0ero deben caqmbiar de xip mental y aprender a dejar morir lo viejo para dejar entrar los nuevosw paradigmas.





Un abrazo
Suerte tenemos de internet, pues la información

M. A. Soro Falces dijo...

Tus pensamientos, concretan muy bien, los mios, es una luz que ilumina, todas las sombras, que han creado, durante siglos, estos traidores a Cristo y a la humanidad, todas las leyendas inventadas, para vivir del cuento, se les acaba.

Ya no tienen a nadie,normal, que les de la razón, solo disponen de fanáticos integristas, que intentan defender lo indefendible.

Todo el montaje se les cae, no existe el pecado original, no existe la culpabilidad humana, no hace falta rescate, para el perdón, Dios no se equivoca, ni puede ser alterado en nada.

Dios no hace de la nada su "manifestación" la hace si mismo, es pura energía absoluta, que cuando se manifiesta se trasforma como energía que es, pero sin dejar de Ser El Mismo. todos somos Dios y eso molesta a los sacerdotes, que quieren manipularnos salimos de El volvemos a El.

Todo tiene su tiempo, el mito cristiano se acabo.

Un abrazo Olga i Carles.

J. Marcos B. dijo...

Si, de acuerdo estoy con tu síntesis: "Todo el montaje se les cae"... Se acaban 2012 años de reuniones de ovejas. Hoy cambiaron los vientos, empieza La Reunión con uno mismo y luego un compartir zen con los demás, al Verdadero estilo de Jesús de Nazaret. En fin, unos cuantos por fin lo ven...

Feliz Ahora amigo, y bendiciones para ti y el mesías: Internet.

La Verdad a la luz dijo...

Así es. La gran mentira de la biblia, del cristo, de las religiones, faltando el respeto a Dios poniéndolo como un dios iracundo, celoso, vengativo etc etc ese es el dios falso de la biblia. El Padre Creador de todo el universo es Dios una energía celestial de amor y justicia no el de la biblia. Jesús llegó en el año 1993 en alma y espíritu en su Segunda llegada a la Tierra proclamando lo que es verdad divina y cómo fue su verdadera vida cuando vino por primera vez. EL NUNCA FUE CRUCIFICADO por lo tanto el cristo nunca existió, Jesús de Nazaret vivió mas de 120 años tuvo esposa, hijos y nietos. La burla a Dios de la mano de satán lo hicieron seguidores de éste vil rastrero, quienes crearon un libro con la cual justificar sus invasiones de pueblos, genocidios, con un dios que propicia la guerra etc etc un dios creado por ellos. Hay solo un mínimo porcentaje de mensajes divinos, el resto es falsedad en el libro llamado biblia y en todo libro que distorsiona la verdad, blasfemando a Dios Padre Madre. Y lo dice el alma de Jesús que no es el "cristo" ni se llama "jesucristo", se llama simplemente, Jesús, y hoy como profeta envía sus mensajes celestiales diciendo y limpiando Su manchado nombre por mercaderes de la fe, ignorantes de cultura espiritual hemos sido porque solo las llamadas religiones, creación de hombres, han dado más confusión al mundo en sus templos, iglesias y sectas donde nunca debieron existir, pero así es el mal acechando y llevando a la humanidad al infortunio y a la oscuridad. El culto al dolor es la vil fábula del cristo y el calvario. Jesús nunca nació un 25 de diciembre, pero claro los hombres maquinaron muy bien la historia de una concepción "mágica" y un nacimiento que es una blasfemia y burdo lucro con la fe. El "perdón" es otro inventos de hombres y ni que decir de los "ovnis" máquinas creadas aquí en la tierra, pero claro, cómo le gusta al poder terrenal mantener a la humanidad aterrada, sufrida y en ignorancia!. Siguen y seguirán las sorpresas.
Buen artículo, Dios existe, Jesús existe, su amada Madre María existe, los arcángeles existen, y son ellos que están dando esta información que los jefes de religiones quieren callar y hacer desaparecer, las publicaciones están desde el año 2009 y son más de 300 escritos que llegan desde el Plano Superior y Divino a éste Plano medio en evolución, porque el poder de Dios lo hace posible, porque es en ésta época que llega a su fin el mundo de estafas y mentiras mundiales. Solo es buscar por Internet "Jesús de la bondad divina" y ya está, aparecerá lo que El está dictando al planeta recientemente, escritos sorprendentes relatando por qué el mundo está como está, qué es lo que viene de satán y qué viene de Dios y muchas enseñanzas para por fin entender la cultura espiritual que se nos fue escondida. "Maestro Jesús de la bondad divina" también es su nombre para diferencias de tantos "Jesús"s o "Maestro Jesús"s que existen en sites virtuales con mensajes espirituales falsos, tomando Su nombre para burdos negocios con el cuento de que El es el "cristo" y que está dictando a tal o cual persona. Falso. Gracias a Dios la verdad divina ya está en el planeta.
Saludos.

M. A. Soro Falces dijo...

La verdad a la luz, tu escrito en mi blog me produce estupor, me das una razón que tu mismo invalidas con tu escrito.
Reconoces que tengo razón en mis criticas a los obispos, pero tu dices una serie de gilipolleces tan tremendas que solo en una lectura rápida, me hacen ver tu locura teológica, tu locura de la razón, y tu locura en todos los sentidos.
Por favor examina, tus afirmaciones de que es Jesús quien ha resucitado en el siglo XX cosa imposible a todas luces ya que nadie puede resucitar, solo el verdadero Dios encarna en las infinitas criaturas y es solo El quien gobierna y crea y descrea su Universo, no son seres humanos los que pueden alterar la voluntad de Dios, ya que eso además de imposible es una blasfemia, como tu bien dices de los obispos cuentistas y estafadores.....
Pero tu dices una sarta de barbaridades que eres más peligroso que ellos....un abrazo y hazte mirar en un manicomio....