viernes, 16 de diciembre de 2011

Conversaciones con un amigo del opus

Coincidimos, varias veces, en actos oficiales de nuestro partido
común el PPN y desde la primera vez que nos vimos, nos caemos bien.


La primera vez yo no lo conocía a el pero el si me conocía a mi por
mis escritos publicados en la prensa, por lo que sabía mis ideas
sobre la jerarquía católica


Me saludo, muy afectuosamente y se presento como numerario del opus.


Me confirmo que tienen sede en Tudela Navarra, enfrente del juzgado
y que se reúnen todos los jueves, por la tarde.


Me invito a estar con ellos, y dijo que coincidía en muchas cosas
conmigo en la critica a los obispos.


Le pregunte si había visto la película "Camino" y me explico que lo
tenían prohibido, por lo que no fue a verla, en cambio "Encontraras
Dragones" que pone al fundador del opus como un santo héroe en la
guerra civil española, esa no solo no se la prohibieron, sino que recomendaron fervorosamente que la vieran y si que lo hizo.


Se quejaba del dinero que les sacaban y del trato duro e imparcial
con respecto a otros compañeros de la obra.


Lo cual demuestra bien a las claras, la secta que son, dentro de la
secta dictatorial de la Iglesia católica, pero que me hace
comprender que existen grandes controversias entre ellos y entre
ellos y la jerarquía católica, que algún día explotaran.

Otro compañero del PPN ex sacerdote, que fue profesor de teología en
el seminario de Tarazona (Zaragoza) difiere conmigo y sigue
defendiendo a los obispos, aun cuando se ha dado de baja como
sacerdote, lo cual es un contrasentido, que espero que alguna vez
rectifique.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: