sábado, 16 de marzo de 2013

Quiero una Iglesia de los pobres y para los pobres

Las declaraciones del sumo pontífice, Francisco I el humilde suenan
a chirigota, producen risa, y la sociedad le grita: !Torero!
!Torero!Torero!

El mismo sabe que miente, y dice tonterías, y ya es la segunda que
se le caza, pues poner a Cristo por encima de la ayuda a la
humanidad pobre,o la iglesia sería una ONG, hace que sea mucho más
chistoso que Benedicto y hasta puede que le gane a TORPE.

Tengo que agradecer, a estos payasos,religiosos, y pido perdón a los
honestos e inteligentes payasos,que estos papas me hagan divertida
la vida, pues son de chiste.

Si las declaraciones de su divertida santidad,Francisco I el humilde
continúan así, va a superar al soso de Benedicto en sus torpezas.

Le quitaré el sobrenombre de humilde, si es capaz de conseguir lo
que predica: Una Iglesia de los pobres y para los pobres.

Son expertos en decir una cosa y la contraria :Dios es Alfa y Omega,
principio y fin de todo, pero algunos terminan en el infierno no en
Dios.

Sí por ayudar a los pobres te consideras una ONG y ahora dices que
en eso quieres convertir a la Iglesia ...haber si te aclaras
Francisco I el humilde, pues ayer dijiste, que Cristo está por
encima de la caridad y del Amor al prójimo, cuando es lo único que
Cristo nos mandó: Que nos ayudásemos los unos a los otros y nos
amasemos como El nos amó, incluso Pablo lo rubricó, si tengo una fe
para mover montañas,y adoro infinito a Dios, pero no tengo Amor, no
soy nada....espabila Francisco I, que vas muy mal.

No hay comentarios: