miércoles, 10 de abril de 2013

Entrevista después de muerto a José Luis Sampedro

¿Cual fue el mejor momento de su vida?

En Brasil con mi esposa una tarde en una playa, viendo jugar a los
muchachos al fútbol de una manera ágil y preciosa, ,sintiendo el
aire suave que se fundía en mi cuerpo sintiéndome uno con todo, que
es lo más parecido a la felicidad y viendo como movían esas caderas
maravillosas las muchachas cariocas.

¿Como ve la muerte?

Ya tuve una experiencia, de muerte en una clínica,y mientras una
doctora me atendía en mi lecho de muerte, yo escribía unas notas,
pues nunca la muerte, me ha parecido mal, yo siempre he pensado que
los inmortales, no pueden experimentar la vida, tan intensamente
como los mortales, por lo que considero que la muerte es lo que da
sentido a la vida, para vivirla plenamente.

¿Cuales fueron sus creencias?

Cuando era niño, me inculcaron la religión católica y en eso
creía,pero los años, me han enseñando, lo antinatural de la misma, y
he dedicado una gran parte de mi vida, para enseñar a la sociedad,
las falsedades y mentiras, que siguen adoctrinando estos sacerdotes,
haciendo que como yo muchos jóvenes, que ya teníamos el sexo
desarrollado,sufríamos un lavado cerebral para no usarlo hasta que
un cura nos uniese en "santo" matrimonio,!una barbaridad! ya que es
como si a un niño que ya tendría todos sus dientes, le dijesen que
no podía masticar ni comer nada hasta que ellos lo
ordenasen....!monstruoso! e imposible de cumplir por antinatural.

¿Como ve a Dios?

Como una energía,como se ve el cielo por las noches, con esas
estrellas, como si fueran fuegos artificiales, y yo me veo como una
chispa dentro de ese fuego Universal.

¿No cree que será juzgado?

Ha desaparecido en mi toda enseñanza religiosa culpabilizante y no
temo, nada que pueda infundirme miedo, en eso se basan las
instituciones como las grandes empresas, la corona o el clero, para
mantener esclavos a la sociedad, por lo que espero fundirme en esa
energía, de la cual he salido y a ella vuelvo, por lo que siempre he
combatido la opresión la imposición y las dictaduras del miedo, para
que la sociedad se liberalice de los egoístas poderosos que machacan
al pueblo...amenazando... para que obedezcan, y no se cumpla la
máxima democrática:El poder es del pueblo y para el pueblo.

Esta entrevista ha sido grabada antes de morir, pero solo ha podido
ser vista, después de muerto el humanista genial de José Luis Sampedro
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: