miércoles, 22 de abril de 2015

Charla con una monja segunda parte

Pasó un niño precioso de unos dos años, con su madre, y le comente
que esas doctrinas, falsas, haciéndole creer que Dios era un
terrible justiciero que tenía un infierno eterno, con torturas
horribles, le había hecho negarse a la maternidad de algo tan
maravilloso, como ese niño hecho a imagen y semejanza de Dios.

Todos estamos hechos a semejanza de Dios contesto, y por supuesto no
creo en el infierno, Dios es Amor.

Usted cree entonces lo que quiere, tiene una religión a su gusto y
capricho y niega lo más elemental que dicen esos falsos seguidores
de Cristo : A la derecha estarán las ovejas que han hecho la
voluntad de mi padre e irán al cielo y a la izquierda los cabritos
que irán al infierno eterno por qué tuve hambre y no me dieron de
comer, tuve sed y no me dieron de beber, estuve enfermo y no me
cuidaron.

La monja se calló e intento eludir me, pero, yo no me calle, no
trato de convencerla de nada, pero la Iglesia católica es una secta,
que pisotea los derechos humanos y sobre todo los suyos, negándole,
todo lo que una mujer más desea, la maternidad, dar vida, a unos
hijos, creando una familia,y todo eso cambiado por una vida de
sacrificio inútil, oraciones que no sirven para nada, pues Dios sabe
lo que se hace y no cambia su voluntad por peticiones ignorantes y
sobre todo una vida encerrada en un convento, castigada a no
disfrutar, de hijos,y de relaciones familiares, pues hasta con sus
padres le han negado la convivencia.

Y lo que es peor, todo ese sacrificio esa negación a la realidad de
la vida, por nada, por un engaño, por una estafa, por unos mitos y
leyendas inventados para vivir ellos del cuento, engañando a toda la
humanidad, ya que Cristo no solo no es Dios si no que no murió por
la salvación del genero humano, ya que nunca Dios ha condenado a
nadie, al fuego eterno,ni fue el mesías prometido, ni ha resucitado
ya que el cuerpo es materia y como materia solo es una trasformación
de la energía consciente, que otra vez volverá a ser energía
consciente, cumpliéndose que Dios es Alfa y Omega, principio y fin
de todas las cosas: Todo sale de Dios y vuelve a Dios no ha
infiernos inventados, para asustar y engañar.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: