miércoles, 22 de abril de 2015

Mis charlas con una Monja

Maria Jesús monja residente en la casa de ejercicios de Cristo Rey
de mi pueblo Tudela (Navarra) coincidió conmigo en el médico.

Yo sufro de ver a esas pobres monjas, con unos vestidos parecidos a
las mujeres musulmanas y pisoteados sus derechos por una institución
machista como la Iglesia católica, por lo que la salude diciendo,
que la estaban engañando, con falsas doctrinas.

Si a todas las mujeres les gusta vestir bien, ella iba como un
fantasma, con un uniforme que solo actúa para degradar su persona
femenina.

A lo que ella me contesto que lo hacía por que quería y que
libremente se lo ponía y eso le gustaba.

A lo que le conteste, que si no le hubieran hecho un lavado de
cerebro, contándole mitos y leyendas ella no iría así.

Sor Maria Jesús considera que Cristo es su maestro, y que los
sacerdotes que la han adoctrinado, son solo unos santos varones que
velan por la salvación del mundo y de las almas.

Cuando le digo que Cristo no es Dios y que la Trinidad que adoran es
una falsedad hasta para teólogos cristianos como Hans Küng.

Ella insiste que el verdadero Dios es tres personas, Padre Hijo y
Espíritu Santo.

Y yo le contesto que nunca ha sido Dios persona y menos dos personas y un santo Espíritu,
que parece el tres en uno para solucionar problemas, ya que Dios no
puede tener hijos, ya que es Uno y eterno, por lo que Cristo como
buen judío lo sabía y sus apóstoles también como judíos que eran....teniendo que inventar una falsa trinidad, para mitificar a un hombre, como si fuera el verdadero Dios: Una blasfemia.

A la pregunta de que secta era yo, le dije que era un hombre libre
un místico con conocimiento de Dios y que no pertenecía a ningún
grupo, que la secta más grande era la Iglesia a la que pertenecía
donde solo manda un líder el Papa y los demás obedecen como ella.

¿Como es Dios? me pregunto.

Y le comente si conocía el panteísmo, me dijo que no y tuve que
explicarle, que panteísmo es aquella filosofía que cree que Todo es
Dios, por lo que Dios no solo está en todo lugar si no que es Todas
las cosas. continuara.....





--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: