miércoles, 19 de julio de 2017

El Hermano de Benedicto XVI callaba cuando abusaban de niños

Lo mismo que hacen y hacían todos los papas que en el mundo han sido, mirar para otro lado, callar y echar tierra encima, a toda la suciedad que genera la iglesia católica durante toda su dictadura en este Mundo.

En aquellos años que van desde 1953 a 1992 y que yo viví en España,sucedía lo mismo que en Alemania, con la educación que se nos daba a los niños.

La cosa venía de lejos durante siglos, estos cristianos "buenos y bondadosos" decían que la letra con sangre entra, dándonos castigos, palizas y hasta bastonazos, y muchos curas abusaban sexualmente.

Todo esto se veía tan normal que nadie ni yo mismo, daba mayor importancia a este comportamiento, aparte que como niño, no tenía ni idea a quién me podía quejar de lo que hacían quien mandaba, pues padres y autoridades estaban con este tipo de cosas.

Era tan normal esto que el propio acusado hermano de Benedicto, que tenía un coro en la catedral de Ratisbona, comenta:Yo también daba bofetadas, pero no conocía los excesos de violencia que se estaban dando por parte de algunos sacerdotes.

El mismo cardenal Gerhard Ludwing Müller obispo entonces oficial de Ratisbona , nunca abordó con responsabilidad estos hechos, silenció y no escucho a los niños que el sabía como se les castigaba, ya que el mismo como todos los sacerdotes así obraban desde siempre.

El numero de víctimas ha superado sin embargo las previsiones, convirtiendo el de Ratiabona en uno de los episodios mas oscuros, sordidos y deleznables de abusos a menores en centro católicos, pues cientos de niños sufrieron malos tratos y 67 de ellos fueron capaces de denunciar los abusos sexuales que les efectuaron.

Moraleja: La iglesia católica muy cristiana ella, es la que peor trata a sus fieles sean estos niños o mayores, asustándoles, con infiernos inexistentes, para tenerlos dominados y sumisos a todos los abusos que les practican.

No hay comentarios: