martes, 19 de febrero de 2019

Dios infundió su espiritu al barro

La Biblia judía explica muy bien que la materia en la cual se ha trasformado la energía absoluta, recibió el soplo, el espíritu divino, para poder convertir la materia inerte, en materia consciente,

Sin el espíritu de Dios, en el barro que este hizo en forma de persona, esa materia no podía conocerse así misma ni a su entorno.

Los profetas a ese soplo en el barro, lo llamaron alma, en la materia humana, y después los judíos consideraron que esa alma es lo que prevalecía, cuando el cuerpo material desaparecía tras la muerte humana.

En Yoga sabemos que el cuerpo humano tiene muchos cuerpos de distintas energías, y que incluso el cuerpo material, está formado por átomos, que incluyen partículas que la ciencia ha comprobado que conociendo la segunda Ley de la termodinámica llamada Entropia :Todo se iguala en el fondo.

Ahora está comprobado que el Universo es energía trasformada y en la actualidad y gracias al Bosson de Higss sabemos como una partícula sin masa, consigue esta, por lo que estas partículas son llamadas los ladrillos del Universo.

Gracias al estudio, al trabajo nuestra mente ignorante, puede poco a poco dar respuestas, a las preguntas que siempre nos hemos hecho.¿De donde venimos?
Pues dicho está de la energía que forma y deforma todo el Universo.

¿Que hacemos aquí'? pues conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno, para llegar de ser niños ignorantes a ser adultos de conocimiento, que nos permite volver a ser lo que nunca hemos dejado de ser Dios energía consciente,

¿A donde vamos? si venimos de una trasformación de la energía absoluta convertida en barro en materia inerte sin conocimiento alguno pero que gracias al soplo divino a tener en nosotros la consciencia del espíritu divino somos materia consciente, que sabe que puede indagar, estudiar, comprobar las Leyes Universales, por las que se rige Todo, para poder volver a donde siempre hemos estado:Venimos de Dios y vamos a Dios y así podemos afirmar que es verdad que Dios es principio y fin de Todo

Moraleja, todas las religiones por lo tanto son falsas, pues Dios es Uno y Todo está formado por El, pues nada puede haber fuera de El, por lo que volver a unir lo que nunca se ha separado solo nos lleva a equivocaciones, de las que se benefician, sacerdotes estafadores y mentirosos, además de blasfemos, por adorar a falsos dioses.


No hay comentarios: