domingo, 3 de febrero de 2019

El papa cristiano en los emiratos arabes

La primera vez que un papa visita a los árabes, muy mal tienen que estar las cosas para que este papa jesuita, intente hacer las paces con el islam,

Todas las religiones están, con muy mala prensa, necesitan todas ellas vivir unidas, pero claro eso es imposible.

El papa francisco, muy listo, intenta llevarse bien con los musulmanes, pues durante siglos se han matado sin piedad unos a otros, y en ello siguen.

Defender ante el mundo, que las religiones no son malas, al revés se quieren  y se ayudan ante una perdida de valores religiosos, es prácticamente imposible ya que todas ellas defienden una idea de como es Dios distinta y enfrentada.

Musulmanes y cristianos, lo tienen aún mucho peor, que las demás, ya que para el Islam no hay más Dios que Ala y Mahoma es su profeta, no pueden reconocer a Cristo como verdadero dios y lo más que se acercan en decir que Cristo es un profeta de Dios no Dios.

Los cristianos, tampoco reconocen a Mahoma como único profeta de Dios Ala,y reflejan sus diferencias, poniendo a la virgen maría pisando la media luna símbolo de la religión musulmana,y como reconocen una trinidad cristiana, que ni el islam ni los judíos reconocen ,es imposible el dialogo, para convivir juntas.

Pero no solo es la virgen la que pisa la religión musulmana, es que varios santos son reflejados matando musulmanes,montados en caballos, con espadas que clavan a estos árabes, hasta en las puertas de las iglesias dedicadas a Santiago el matamoros y a San Millan.

Si esto parece poco, hoy en día el islam sigue atacando, con fanáticos asesinos religiosos a los países cristianos y estos se defienden desde el atentado a las torres gemelas de Nueva York ,mandado miles de soldados que pertenecen a la Otan, matando a cientos de musulmanes, sin separación de victimas, caen mujeres y niños, exactamente igual que hacen los terroristas del Islam, cuando ponen sus bombas, donde mueren niños, mujeres y todo aquel que este, en ese momento allí, sean cristianos, judíos,musulmanes o ateos.

La guerra entre esas religiones, se ha extendido a todos los países árabes  y la gran fuerza que tienen los países cristianos con la Otan, hace que los mandatarios de los países árabes, persigan a los terroristas que matan en nombre de ala, para no ser atacados directamente, por estar con los terroristas.

Pero la realidad es que casi todos los países árabes, les gustaría que su religión fuera impuesta en todo el mundo despareciendo la cristiana y todas las demás.

Todo es pues un teatro, una comedia, de estos mandatarios árabes y cristianos, tanto el papa cristiano como los mandatarios árabes, lo que desean de verdad es que su religión aplaste a las demás......pero la visión de obrar de sus fanáticos religiosos matando a todos aquellos que no comulgan con su idea de como es Dios, les hace intentar firmar una paz imposible.



No hay comentarios: