Todas las enseñanzas de Cristo, poco a poco han ido alterándose a través de los siglos.
Desde el 325 después de Cristo se producen los concilios, que como su palabra indica tienen que servir para conciliar las distintas versiones sobre un mismo tema, que ejercían, al principio emperadores romanos, y después los obispos.
El concilio de Nícea el año 325 fue proclamado por el Emperador romano Constantíno , pero no tuvo valor ecuménico , sin la aceptación del romano pontífice , bien por medio de legados o bien suscribiendo el contenido del concilio.
En ellos para conciliar las distintas ideas sobre Cristo, se dogmatizó de tal manera, que las doctrinas dadas,hacían que se obligara a todo el mundo cristiano, a tener un pensamiento único, sin importar que lo que se afirmaba, fuera verdad o no....por lo que se convirtió en una dictadura religiosa, lo que en principio comenzó como una creencia más o menos opinable.
Desde que Cristo era Dios, por ser su unigénito, hasta elevarlo a ser igual a Dios en todo, gracias a inventarse una trinidad, donde un dios padre, que nunca nadie había admitido, hasta entonces, un dios hijo, que tampoco existía y nunca se había admitido, por ninguna religión de entonces ni de ahora, a excepción de los cristianos, que no tienen otro medio. para disfrazar su mentira inventada, de que Cristo es igual al dios verdadero, rompiendo además la idea que siempre ha prevalecido, en la biblia judía que Dios es Uno, haciendo un tres en uno falso, que es necesario, para meter por debajo de la puerta, un bodrio teológico.
Siempre cuando el paso del tiempo, deja sin sentido dogmas y doctrinas cristianas que dividen a obispos, cardenales, o papas, necesitan hacer un concilio que agrupe ideas e intente, que las mentiras y falsedades comprobadas, por la historia, la razón y la ciencia , queden dentro de unos claros oscuros que puedan confundir al pueblo, para que este siga siendo fiel a las autoridades religiosas.
Pero el concilio Vaticano II fue una carga explosiva debajo de las faldas de los estafadores curitas , ya que tuvo que reconocer que la católica no era la única religión verdadera, por lo que cualquier otra religión podía ser estudiada, por sus fieles, como hice yo, para que así he podido comprobar, que todas las religiones son tan falsas como las cristianas, ya que religión viene del religare:Volver a Unir a los hombres con Dios, como si eso fuera posible teológica mente hablando.
Si Dios es Uno y nada hay fuera de El su Universo está formado solo por El, ya que nadie fuera de El puede existir, pues habría conflicto de intereses, y al ser eterno, no necesita ni dividirse ni multiplicarse, así se comprueba, que la única idea que está cerca de esta realidad es la Energía de la que esta formado todo, y esta ni se crea ni se destruye, solo se trasforma en la materia que podemos estudiar en este universo relativo, que vuelve una e infinitas veces a ser energía.
Termino, nosotros materia, en un mundo relativo,somos una trasformación de la energía, que vuelve otra vez al absoluto cuando vuelve a ser energía, por lo que la afirmación de que salimos de Dios y volvemos a Dios confirma, lo que la biblia dice: Dios soplo su espíritu sobre el barro y le dio vida. que nunca terminará, por lo que no existe la muerte, solo un cambio de materia en energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario