domingo, 17 de febrero de 2019

Siguen dando mal ejemplo los representantes del Vaticano

Todos los días ponen en la prensa, los abusos de obispos y cardenales a pequeños, ahora sale que el arzobispo emérito de Washington, durante dácadas abuso de niños, Teodhore McCarrick, como otros muchos pisoteaban su celibato en aras de abusar de niños.....y no pasaba nada, !manda huevos!

Pero siempre ocurre que cuando se descubre el escándalo el cura que lo ha cometido tiene más de ochenta años y está para tirarlo al cubo de la basura.

La iglesia sigue llegando tarde a castigar a sus sacerdotes cuando cometen delitos, tengo cientos de ejemplos, y sé que son miles los que se van de rositas.

Este que es el primer cardenal castigado, lo han expulsado de la iglesia sin que pueda dar sacramentos y cobrar sueldo, nada de nada de ir a la cárcel, como tenemos que ir todas las personas, siguen siendo personas especiales.

Yo siempre he dicho que cuando se descubría antes estos abusos, los apartaban y les castigaban sin postre, y rezar tres padres nuestros y cuatro ave marías y sobre todo que los fieles no se enteraran de sus chanchullos, que había muchos, follarse a la mujer del monaguillo o a la beata que se confesaba con ellos además ahora nos enteramos de follarse alguna monja.

Pero eso si la "sagrada" inquisición sigue funcionando ahora se llama congregación para defender la doctrina de la fé, que es la que se ha encargado del estudio juicio y condena a este vejestorio de excardenal al que cuando tenía fuerza en el canuto no le hicieron nada y ahora que ya no se le pone en pie....a buenas horas mangas verdes decimos aquí lo castigan sin postre.

Moraleja, tenemos que dejar de apoyar a una institución blasfema, estafadora, encubridora de delitos, que pisotea los derechos humanos y vive del cuento religioso de que son vicarios de un falso dios en la tierra y culpabilizan a todos los seres humanos, para así con el poder que ellos mismos se han dado perdonar los pecados inexistente y erigirse en salvadores del Mundo "Manda narices"





No hay comentarios: