Vox no tiene razón, los hijos tienen que ser respetados, los padres tienen la obligación de cuidar y promocionar a sus hijos, para que puedan desarrollarse bien en la vida, para ello, alimentaran, limpiaran, y educaran a sus hijos, para que puedan convivir con sus semejantes.
Pablo Casado no puede apoyar a Santiago Abascal, pues se está echando barro a la cara, ya que Vox tiende a no respetar las leyes ni los derechos de las personas, los profesores tienen que informar, e instruir, a los menores, para que puedan discernir los valores auténticos, que tenemos las personas, y conocer de forma, correcta, como es su cuerpo y para que y como puede ser bien usado.
Vox intenta imponer sus ideas machistas y poco respetuosas, con los diferentes, además de intentar, no dar los derechos que mujeres y gays han conquistado.
Las excusas que dicen, que hasta los seis años, no se puede dar lecciones sexuales, choca con la realidad de los niños, que desde el principio ven la diferencia que tienen niños y niñas, en el sexo, y ya se preguntan y pregunta, ¿Por qué?
Yo recuerdo que cuando tenía cuatro años, ya hablábamos, entre los que componíamos la cuadrilla de amigos de este tema, y como ni padres ni profesores nos decían nada, los más mayores, nos aclaraban, que de eso dependía, que las personas, vinieran al mundo, incluso veíamos cerdos, perros y gatos, como parían sus crías.
Por lo que los de Vox no pueden negar, lo que es palpable, desde muy niños el sexo en las personas, está presente y no se puede negar, lo evidente.
Todo depende, que los profesores estén bien preparados, para enseñar a sus alumnos, a vivir en armonía con ellos mismos y con los demás, y si hay algún profesor , que usa y abusa de ese conocimiento sea separado y denunciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario