Los cristianos, durante siglos y siguen creen que el sexo es malo, pecado dicen, y que solo se puede usar para tener descendencia, cuando la realidad es que es bueno y necesario.
Vox anclado en el pasado y con ideas retrogradas religiosas, insiste en tener razón y quiere imponer sus mentiras y falsedades al resto de la sociedad.
Ya no es que quieran, que no se de clases de sexo a niños de tres a seis años, es que ahora quieren que haya censura sexual, hasta para los mayores.
En Pamplona, han llegado a suspender una conferencia sobre orgasmos femeninos, a una catedrática sobre el tema, que defiende, que las mujeres no tienen más orgasmos, por el trato machista, que durante siglos, ha impuesto la religión cristiana, al acto sexual, buscando solo tener hijos y no el placer femenino.
La realidad se impone, y esta profesional, no se rinde, la conferencia se dará lo quieran o no, los machistas de Vox.
Los curas y obispos, siguen defendiendo sus falsas ideas, sobre el sexo, hasta extremos insoportables, y un día sí y otro también, insultan a los homosexuales y lesbianas, llamándoles enfermos depravados, pecadores y un montón de necedades, que nunca han tratado de comprender.
Los estudios científicos, demuestran que en el tema sexual, existen muchas formas de sentir la atracción sexual, por el otro, por lo que querer imponer solo la falsa idea cristiana, está dentro de la dictadura religiosa, que durante siglos hemos vivido, por culpa de unos sacerdotes ignorantes,y estafadores pues viven muy bien de sus falsos dogmas, demostrados hoy hasta la saciedad de ser mitos y leyendas inventados por obispos, para tener el poder por los siglos de los siglos, teniendo a las personas como títeres que tienen que obedecer, lo quieran o no, pues la santa inquisición ,castigaba con torturas, mazmorras y muerte en la hoguera, a todos aquellos que se rebelaban a sus dogmas inventados y falsos.
Que en el siglo XXI tengamos una extrema derecha ignorante y retrograda solo se debe a un partido como el PP que tiene a Pablo Casado, que no sabe que hacer, cuando es muy fácil escuchar a sus afiliados que defendemos que en el centro está la virtud, por lo que si el señor CASADO no espabila se va a quedar sin partido de centro derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario