Polonia Castellanos presidenta de abogados cristianos, quedo en el más absoluto ridículo, intentado defender el pin parental inventado por Vox.
Entre algunas de sus afirmaciones, dijo que en la escuela se enseñaba a masturbarse, que se hacían juegos sexuales y que se decía que los hijos de familias normales eran raritos.
Maria Moreno profesora durante 30 años en la escuela publica le contesto de manera irrefutable, a todas las acusaciones diciendo que si eso fuera verdad, tendrían a la guardia civil encima y que a nadie se le enseñaba a masturbarse, venían ya a la escuela sabiendo,hacerlo.
Explicó en que consistían los juegos sexuales, que era simplemente en que los niños aprendiesen como era su cuerpo de una manera infantil y limpia. le pidió que si tenían alguna sentencia contra la escuela publica o la concertada, que la enseñase, pero la abogada cristiana, no tiene pruebas de que eso fuera cierto y quedó callada sin poder responder a la realidad buena y sana de las enseñanzas en las escuelas.
Estaba presente una persona en representación de la Concapa familias cristianas y tampoco pudo decir nada que apoyase a Vox o a los abogados cristianos, al revés, demostraron que desde hace años, son informados de todo lo que se va a hablar y todo lo que sucede, está muy claro y a su disposición pudiendo ser responsables de lo que les hacen a sus hijos.
En la tertulia algunos defendieron, que no solo en las escuelas no se trataba de imponer sus ideas sexuales de izquierdas, cuando afirmaron que era la iglesia católica la única que imponía sus dogmas a los alumnos con total impunidad, cosa que con el dinero de todos, tenía que terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario