martes, 28 de abril de 2009

Mateo capitulo 7 versículos del 15 al 30

Por sus frutos los conoceréis, pues no se recogen uvas de los
espinos ni higos de los cardos.Así todo árbol bueno da buen
fruto;pero el árbol malo da fruto malo.


Todo árbol que no de buen fruto será cortado y arrojado al fuego.
Jesús hablaba en parábolas y sus apóstoles no le entendieron.


Debemos de volver a interpretar a Cristo, con la luz del
conocimiento moderno.


Y continuaba Mateo en su evangelio:No todos los que me dicen"Señor
Señor" entraran en el reino de los cielos sino solamente los que
hacen la voluntad de mi "Padre" celestial.


En el día del Juicio
muchos me dirán:"Nosotros hablamos en tu nombre y en tu nombre
hicimos muchos milagros",pero yo les contestare:"Nunca os
conocí.!Apartaos de mi malhechores!".


Los apóstoles, y la Jerarquía no han interpretado bien las palabras
de Cristo y tendrán que volver a escuchar de Jesús:Nunca os
conocí.!Apartaos de mi malhechores!.


Cuando Jesús hablaba del fuego y del infierno eterno, lo hacia en
parábolas, cuando Jesús hablaba de su"Padre"también.


Si damos un sentido negativo al mensaje de Cristo, le hacemos un
flaco favor.


Por ello, no podemos creernos al pie de la letra su mensaje, pues
caemos en el mito y en la leyenda, como estos traidores mandatarios
que se creen "pastores", por interpretar mal el pasaje del buen pastor.


El juicio final al que se refiere Cristo, es también otra parábola:
Si vosotros que me consideráis vuestro maestro,no hacéis de la
humildad virtud, no lo hacéis bien,si os lavo los pies,haced
vosotros lo mismo, y todo lo que hagáis a los demás a mi me lo
hacéis,pues en verdad en verdad os digo:Que toda la humanidad soy yo.


Todos somos Cristo, por lo que el juicio final no se puede entender,
como un premio o castigo eterno, sino como una enseñanza de amor.


--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: