lunes, 13 de abril de 2009

Tudela (Navarra) Inicios.

Carmen Hernández el cerebro de los Kikos estudio en Tudela,nacida en
Olvega (Soria) quedando seducida por los Jesuitas, en esta etapa de
su niñez, así que cuando termino su carrera de químicas, se escapo a
Javier(Navarra) para estudiar teología.
Allí tuvo un sueño,como tenemos muchos, se vio caer en el vacío y
como una aparición escucho a Cristo decirle Tu sígueme y ella
contesto !Pues te sigo!, y su caida se convirtió en ascensión.
Entrar en ascensión no tiene comparación con ningún goce sexual es
entrar en Dios comenta Carmen y solo podía decir !Basta Señor,basta!
Es parecido a mi visión en meditación cuando una fuerza penetro por
mi cabeza y me penetro todo mi cuerpo siendo tan fuerte la sacudida
eléctrica, que también dije !Dios no me quieras tanto!
Parece que Tudela es ahora tierra de místicos.
La diferencia entre el éxtasis de Carmen Hernández y el mio, es que
ella vio a Cristo y yo vi a Dios como un campo unificado de energía
consciente....ella vio al "Hijo" y yo vi al "Padre".
Ella con la fuerza de ese arrebato amoroso,intenta elevar a los
"fieles" católicos,a una mayor participación en la vida espiritual.
Pero la diferencia conmigo es que yo pido una mayor participación,en
libertad,desde el poder del pueblo cristiano y ella quiere que el
cristiano siga esclavo bajo la dictadura y el poder de la Jerarquía.
Las personas tienen que ser autónomas y solidarias y no como ahora
donde los mandatarios católicos tienen esclavizadas a las personas y
cual marionetas las hacen bailar al son que ellos tocan.
Sin libertad de conciencia y sin el poder, el pueblo cristiano,está
abocado a ser como los papagayos hablan con palabras enseñadas, sin
vivir ni experimentar en conciencia propia.
Por ello los Kikos son una secta, igual que la propia Iglesia
Católica .....donde manda un líder y los demás obedecen.
Eso tiene que acabar, pues una Iglesia de Cristo debe de ser formada
por personas libres y responsables o verdaderamente tiene que
desaparecer pues es una gran estafa a la humanidad.
Firmado Miguel Angel Soro Falces

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: