lunes, 16 de agosto de 2010

¿Una mortal inmortal?

La Virgen de Agosto, nos hace meditar, ¿Como es posible que una
mujer María,sea la única mortal, que no ha muerto?.
¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de semejante barbaridad?
Si es cierto, cosa que no puedo aceptar, se daría el caso, de un
enchufismo, descarado,
ya que por ser madre de Cristo, que nunca de Dios, pues Dios no
puede tener madre, ya que no tiene principio, tendría unos
privilegios, que mi madre o la tuya o las vuestras, no tendría, con
lo cual, se daría,un agravio comparativo.
Yo no puedo tolerar, que mi madre, sea menos, que otra madre, por
mucho que sea madre de Jesús, ya que mi madre es tan buena y santa
como la de Cristo,!faltaría mas!.
Y tampoco puedo tolerar, que otro humano, sea mas que yo, cuando
Cristo dijo que su "padre" no hacía distinción entre los humanos,
todos tenemos que ser iguales, ante Dios o Dios no sería justo, ni
siquiera buen padre, pues tendría "hijos" mas queridos que otros.
Si María, en la Iglesia católica es la única mortal que no muere, yo
no quiero pertenecer, a un grupo, que enchufa y da privilegios a una
mujer, a una madre, y rebaja a mi madre a mi hermana y a mi esposa,
a la categoría despectiva, de pecadora, y de mortal, cuando,Cristo
es una persona, elevada en esta falsa Iglesia de Cristo, a una
categoría superior a todos, también, cuando la realidad es que todos
somos iguales ante Dios o tenemos que romper la baraja, como yo he
hecho, con estos traidores a Cristo.
Nadie, puede, estar de acuerdo, con estos falsos pastores, que
elevan y mitifican,falsamente a estas dos personas, extraordinarias,
para vivir del cuento apostólico
Ademas de ser imposible,no se puede, estar eternamente, con el mismo
cuerpo que tuvimos, ya que, segundo a segundo, cambiamos de cuerpo,
pues,ahora sabemos, que somos un conjunto de trillones de células,
que nacen, se reproducen y mueren, segundo a segundo, por lo cual
mienten y van contra la teología y la ciencia, cuando dicen que
volveremos con el mismo cuerpo,¿Que cuerpo? si este cambia,
continuamente.
Solo Dios es eterno , por lo que nuestro cuerpo, perecerá, solo es
eterno ,nuestro Espíritu, que es el Espíritu de Dios, cuando al
principio de los tiempos nos lo dio, en ese soplo de vida, que
insuflo en el "barro", solo El es eterno, no sus criaturas.
Firmado Miguel Angel Soro Falces.
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: