jueves, 7 de octubre de 2010

Pedid y se os dará llamar y se os abrirá

Cristo una y otra vez, cree y confía en las peticiones a Dios su
"Padre", y lo reafirma en su oración principal:Padre nuestro.

Pero cuando eleva su oración, en el huerto de los olivos, pidiendo
clemencia, y cuando incluso suda sangre del miedo que siente:Pase de
mi este cáliz, pero no se haga mi voluntad sino la tuya,este párrafo
del evangelio, encierra una enseñanza que anula el pedid y se os
dará, pues la voluntad de Dios está por encima de los deseos de los
hombres.
.
Por eso, al final, cuando está muriendo en la cruz,Cristo siente que
su "Padre" le ha abandonado, comprueba que se ha equivocado, pedir
no sirve de nada, cuando Dios, debe de actuar por ello, Dios su
Padre está por encima, de lo que puedan querer los hombres o el
mismo, y no atiende, peticiones, ! Cristo se ha equivocado!


--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Jejeje! vaya lío amigo :)

La idea es estar alineado y seguir lo que sentimos y si Dios te lleva al huerto, que le vamos a hacer...

Mañana publico algo especial, sobre un Ser diferente, interesante, me lo hizo descubrir un amigo. Pásate si quieres.

Fazen, Namasté

M. A. Soro Falces dijo...

Me pasare, me encantatu blog.
Lo de que Dios te lleva al huerto es bueno....estamos en sus manos.
Namasté Marco.