miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Que pretende Dios en las catástrofes?

Todo tiene un sentido en la vida, todo está ordenado en base a una
planificación, que lleva a una meta.

El universo, es pura armonía, y aun dentro del caos, el orden,
domina,las Leyes de la naturaleza.

Cuando, nos ocurren, accidentes, enfermedades,e incluso muertes,y
las fuerzas de la naturaleza, terremotos, volcanes, ciclones y
tormentas, e inundaciones que asolan nuestros pueblos, nos
preguntamos ¿Dios existe?.

Los ateos, prefieren creer que no existe Dios, antes que pensar que
es un masoca, al que le gusta "castigar" a la humanidad.

Hemos recibido una cultura de la culpabilidad de los seres humanos,
y de hay, que prefiramos creer que Dios no existe, antes que creer
en ese Dios terrible y monstruoso, que se complace en machacar a las
personas.

La responsabilidad de que la sociedad se aparte de la Iglesia, es
seguir empeñados en trasmitir, una visión negativa de Dios,pero si
pensamos en positivo y vemos a la naturaleza, como algo, a descubrir
y dominar, tal cual se expone en el génesis,,veremos un Dios
Maestro, que entrena a sus alumnos, para superar las materias a
estudio e ir progresando en su carrera hacia la meta final, la unión
en Dios y no veremos un Dios justiciero y castigador.

Los japoneses son un pueblo con disciplina, trabajo y solidaridad,
cosa de la que tenemos que aprender los ocidentales, oriente nos
enseña los valores, de sacrificio, voluntad y lucha para salir
adelante a las pruebas, que no castigos, que nos manda la madre
naturaleza.

Firmado Miguel Angel Soro Falces.


--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

7 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Aún no tengo capacidad mental para abarcar en su Totalidad de si es normal o no, ni del por qué la naturaleza explota aquí o allá en tsunamis, terremotos o huracanes diversos, ni si el Universo nos va a mandar una erupción Solar o no. No, no tengo esa comprensión del todo.

Pero Si la tengo para discernir otras ciertas cosas mas de mi alcance. Por ejemplo observar mis acciones y ver que si piso aquí o allá, si critico, juzgo, grito, pego, amo, acaricio, corto un árbol, educo, aprieto el botón de una arma nuclear, o incluso de otro tipo, seguro creare una repercusión X, en eso SI me puedo dominar y controlar. Es fácil.

Dios se expandió en nosotros para quizá modificar "cosas" del mismo Universo y creación, pero no creo que seamos dignos, por ahora...

No me digas tu que es normal que Japón, al saber que están rodeados de volcanes y demás, construyan centrales nucleares en un lugar tan sensible... pero asi es el humano y por eso nos queda aún mucho por caminar. Te invito a mi blog donde deje algo que trata d este tema.

Un abrazen y Namasté amigo

M. A. Soro Falces dijo...

El problema está en creernos separados del Akkas o Dios.

Somos parte de todo el universo, pero la parte incluye al Todo.

Se da la paradoja, que todo lo que vemos somos nosotros mismos.

Desde una párticula infinitisimal, de nuestro cuerpo, vemos las galaxias y nubes astronómicas,que no es ni mas ni menos, que celulas
de nosotros mismos.

Lo infinitamente grande es lo mismo que lo infinitamente pequeño, por eso cuando realizamos viajes astrales, partimos desde nuestro cuerpo, hacia el espacio sideral y cuando volvemos salimos por un poro de nuestro propio cuerpo, a la habitación desde donde hemos partido....de locura.

Namasté Marcos.

J. Marcos B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Marcos B. dijo...

Me gusta la paradoja, y asi lo veo muchas veces. A veces le digo a mi hijo, ¿ves este río? podría ser una vena y el planeta una célula que es parte de un cuerpo gigante! y si no la cuidamos, quizá enfermemos la célula y moramos todos. Y el me mira y me dice: estas loco papa... pero es interesante.

Viajar astral-mente, ya no lo hago, quizá vuelva algún día, y de eso, no le hablo a mi hijo... Tuve mis experiencias de adolescente con este tema astral...recuerdo unos buenos sustos :) y paseos en mi barrio, pero nada de ir a visitar el cosmos:)Quizá fui demasiado atrevido incluso visitando el barrio. Nunca tuve maestros de ninguna clase, solo mis libros, mis experimentos personales y experiencias de la vida con los demás. Hoy quizá podría ir bastante más lejos, pero me pregunto: para que..? Namasté

J. Marcos B. dijo...

cuando te invité el otro día, sobre el tema de Japón, era a este blog: http://tao-sai.blogspot.com/ que es el blog principal donde publico más frecuentemente. Namasté

M. A. Soro Falces dijo...

vale ya visitaré, ese blog.
Preguntas'¿Para qué hacer los viajes astrales? te contesto: Los sueños son viajes astrales, la imaginación es viaje astral. lo que los escritores o cientificos, llaman musas o descubrimientos son viajes astrales.
Todos estamos sujetos, a viajar con lo que llamamos fantasia.
Pero esto es lo que impulsa a la humanidad a todos los avances.
Sin nuestra mente, no avanzariamos.

Claro que hay distintos tipos de viajes, los que tu me cuentas son salidas con el cuerpo astral energetico
donde ves tu cuerpo fisico desde el cuerpo de luz, es el mas interesante.

Luego está el de la imaginación, que es el que yo relato, para salir al cosmos.

Tienes el de los sueños, donde eres capaz de dominar el sueño y cambiarlo por lo que tu quieres. o simplemente observarlo. para conocer que te quiere decir tu subconsciente.

por último y el mas bonito, está el de las regresiones, que es activar tu memoria, tanto cerebral, como genetica, para recordar, tus vivencias en este cuerpo, y las vivencias de tus ancestros, es decir de tus abuelos tatarabuelos ecetera que tenemos grabadas en nuestroa ADN.

Con ello, adquieres unas experiencias verdaderamente valiosas, para conocer tus poderes y posibilidades, pues rememorar vivencias, sirve para conocernos mejor.

Namasté Marcos.

J. Marcos B. dijo...

Gracias. Efectivamente me refería a viajar fuera del cuerpo físico y ese es el que me motivo en escribir el: ¿para que? Tuve una mala experiencia en mi adolescencia, un susto, y no le vi utilidad luego...

Lo demás son viajes meditativos muy interesantes que si practico. Nunca empredi el de las regresiones, pero sin datos y solo no lo haré :)


Namasté