miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Que son los viajes astrales?

Para, las personas, no iniciadas, esto de los viajes astrales suena a cosa rara-

Pero una simple explicación, de que se trata, lo aclarara.

Astral-mente, nos indica, que son pensamientos, que se originan en nuestro cerebro, mente
Los principales son: Los sueños, cuando dormimos,"viajamos" a lugares grabados en nuestras neuronas y en el subconsciente, con ejercicios de alerta consciente, durante el día, podremos poco a poco dominar los sueños.

Así pues en los estados de vigilia, deberemos, estar alerta, preguntándonos ¿Donde estamos?
nos ayudaremos de las manos, para comprobar, si estamos despiertos o dormidos, ya que tocaremos algo solido que este cerca de nosotros, si estamos despiertos, la mano quedara parada. al no poder traspasar el mueble o la pared a donde hemos dirigido nuestras manos, pero si estamos dormidos, nuestras manos traspasaran la pared, al no existir sólidos en el sueño....solo estamos viendo imágenes, por lo que nuestro "cuerpo" astral, podrá traspasar las paredes,como si fuéramos fantasmas.

Este trabajo puede llevarnos días o meses hasta que dominemos el ejercicio.

Una vez dominado, seremos conscientes en el sueño, y podremos cambiarlo u observarlo, para saber que nos dice el subconsciente, por lo que podemos ir conociéndonos mejor.

Otra forma de salir en astral, es intentar, una vez que estamos en ese duerme vela,en la cama, salir de nuestro cuerpo físico,en estados de alerta eso es posible y veremos y sentiremos, como nuestro cuerpo de luz,alma,o cuerpo energético se despega del cuerpo físico y nos veremos y sentiremos fuera de nosotros mismos, pudiendo ver el cuerpo en la cama " dormido" desde nuestro cuerpo de luz,que flotara en medio de la habitación.

Una vez fuera, comprobaremos, que no tenemos piernas, por lo que,para desplazarnos, no podremos hacerlo andando, por lo qué tendremos que usar el pensamiento "diciendo" hacia adelante y avanzaremos, hacia atrás y retrocederemos, mas deprisa, e iremos mas rápido, mas lento o para y nuestro cuerpo reducirá velocidad o quedara quieto, por supuesto que podremos traspasar puertas y paredes, pues la materia del mundo real,puede ser traspasada por este "cuerpo energía" o alma.

Este viaje astral es el mas difícil, dominar el sueño es mas fácil, los viajes con la imaginación, son los que usan los científicos y novelistas, cuando se concentran en sus trabajos, para pensar sus estudios y resolver las formulas o desarrollar un argumento para su libro.

Cualquier tipo de pensamiento, nos lleva a desarrollarlo, ya sea un arquitecto, que "imagina" un edificio,un químico, una formula o un novelista una novela, o un ingeniero una nave espacial.
Continuara....







--

No hay comentarios: