jueves, 24 de marzo de 2011

¿Que son las regresiones?

Activar los pensamientos que tenemos en nuestra memoria, tanto
cerebral como en el ADN , nos lleva a recordar con mucha mas viveza
y claridad hechos que vivimos desde nuestra concepción en el vientre
materno, hasta el día actual, esto es regresionar.

Puede hacerse por hipnosis y por relajación.

En yoga,usamos de la respiración controlada y de la relajación,
existen varios métodos regresivos:El mas sencillo, echado en una
manta, realizaremos tandas respiratorias, tensando todo nuestro
cuerpo en la inspiración, manteniendo la tensión sin expulsar el
aire y una vez expiramos nos relajamos, pueden ser tandas de seis.

Una vez realizadas las tandas respiratorias, podemos depender de un
monitor que nos guie, o podemos hacerlo por nuestra cuenta.
Para ello, iremos poniendo con la imaginación luz en nuestras
articulaciones, bombillas, velas, linternas, focos, lo que se nos
ocurra y ordenar apagar o encender, la que hemos colocado en las
rodillas o codos, podemos hacerlo también en pies y manos, incluida
la frente o la nariz.

Cada vez, que realicemos una operación de encendido o apagado de las
luces, podemos realizar otra vez tandas respiratorias, como las
anteriores, así hasta que nuestro cuerpo responda bien a lo que le
mandamos.

Existe la regresión al vientre materno y allí veremos nuestro
nacimiento y todas las sensaciones y sonidos, que experimentamos
antes del nacimiento, en el nacimiento y después de el, lo mismo
ocurrirá si pedimos ir a cualquier otra edad vivida por nosotros.

La memoria se activa de tal manera, que vivimos, los hechos con mas
realismo y mas detalle, que cuando lo experimentamos por primera
vez, pudiendo sanar los traumas(miedos,sustos) que recibimos en
aquel momento, al ser conscientes, desde la posición actual(Esto lo
usan los de la Cienciologia de L.Ronald Hubbarrd, para borrar
"engramas" (traumas) y hacer personas claras, es decir sin
problemas, en el subconsciente, cobrando una millonada, por ello,
cuando podemos hacerlo nosotros, sin ayuda de la Dianetica.

Cada vez que queremos terminar,un capitulo de nuestra vida, haremos
tandas respiratorias, para salir o entrar en otra edad que deseemos
investigar.


Una vez llegado a este control mental y físico, podemos seguir
imaginando que usamos escaleras o ascensores, que nos lleven a
distintos pisos, primero segundo, tercero ecetera.
Conseguido esto, imaginaremos un pasillo con distintas puertas, que
iremos abriendo, poco a poco, "viendo" que hay en cada habitación
que abrimos.

Esto nos llevara a otras vidas grabadas en nuestros genes, de
nuestros ancestros, pues no existe la reencarnación, pero nos enseña
muchas cosas, por las que han pasado, nuestros parientes y que han
modelado,como somos.

Firmado Miguel Angel soro falces
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

8 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

...me parece interesante y útil la idea de las luces y demás, pero me gustaría que me expliques este trozo de frase que escribes: "pues no existe la reencarnación,"

Entendí bien lo de regresar hacia nuestros ancestros vía la memoria ADN etc.., pero esto...¿no crees que nos reencarnamos, o tienes otra explicación mas sutil? Si te apetece, seria bien que amplíes tu explicación sobre este tema. Gracias por estar y compartir. Namasté

M. A. Soro Falces dijo...

¿Que tal Marcos? veo que te interesas, por estos temas, lo de las luces sirve para entrenar a nuestra mente, a dominar el campo astral o campo energético.

Disponemos de infinitos, "cuerpos" somos como una cebolla, que conforme quitamos una capa, aparece otra.

En "realidad" todo es ilusorio. somos una imagen o reflejo de lo que somos.

Si nos miramos en un campo donde existieran cantidad de espejos, nuestra imagen se reflejaría infinitamente, el calidoscopio, nos da una idea de lo que estoy diciendo-

La reencarnación tal como explican los orientales, los budistas, o similares, implica, lo mismo a lo que se refieren, los occidentales, musulmanes. judíos o cristianos, y es que las personas, según sean sus actos "buenos o malos" reciben un premio o un castigo, pero eso implicaría, que Dios y nosotros fuéramos dos cosas distintas, cosa imposible....solo existe el Uno, nunca el dos, por eso todas las religiones, creen estar separadas de Dios eso es imposible.

Los orientales creen que sus fallos o éxitos en la vida que viven les hacen dar vueltas y mas vueltas en la rueda del Sámsara, hasta alcanzar el nirvana, pasando a reencarnar su alma por distintos animales o personas, que depuren sus faltas.

Es parecido o similar a la idea del purgatorio, donde las almas limpian sus culpas hasta poder entrar inmaculadas en el cielo.

lógicamente el infierno eterno, sobrepasa, toda idea humana, y cae en ser inhumano, pues la persona, así castigada ya no tiene solución por siempre....cadena perpetua, mucho peor que la muerte eterna, pues es vivir eternamente en el sufrimiento.

Con lo que razonablemente es falsa esa idea, no existe el infierno eterno,por que un cuerpo mortal,no es eterno y tampoco lo es el Alma, por ser un cuerpo energetico
, que se disuelve en el campo unificado de energía consciente, de la que todo sale y todo vuelve:Dios o como quieras llamarlo.

Por lo tanto un ser no puede reencarnar, solo reencarna Dios o lo que yo llamo campo unificado, pues existe un solo Espíritu, que al vibrar origina las infinitas formas, de las que hablo al principio cuando las comparo al calidoscopio.

Yo o tu como persona, nacemos crecemos nos desarrollamos, morimos y desaparecemos, pues lo único eterno es el espíritu,de Dios del cual somos imagen, pero esa imagen o pensamiento, no quiere decir el pensamiento o imagen que nosotros conocemos, pues el campo unificado es igual así mismo, por lo que nunca puede dividirse, siempre sigue siendo Uno nunca dos.

Difícil de comprender, si no tenemos experiencia del campo unificado consciente, por medio de la meditación trascendental, o de la subida de la Kundalini o fuerza sexual al final de la vida, que te "recuerda" lo que siempre has sido...Dios, pues nada hay fuera de El.

Lamento no poder ser mas esquemático, pero es muy difícil explicar, lo trascendental.

Un abrazo Marcos Namasté.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo. Cómo puede llamarse esto un blog católico cuando se cree en cosas de "la nueva era" como la hipnosis, o decir que el infierno no es eterno cuando todos eso es dogma en la Católica?
Huyan de regresiones, hipnosis, chakras, reiki, yoga y todo lo oriental porque el demonio que sí existe está deseando que te "relajes" para que le abras la puerta por la cual entrar.

M. A. Soro Falces dijo...

Querido anónimo, te haces un lío,al no seguir mi blog protesta contra la jerarquía católica, ya que yo como bautizado cristiano, me siento estafado por estos sacerdotes traidores al evangelio del maestro amado Cristo.
La hipnosis no solo es verdadera, si no que además se estudia en la universidad, y se usa en medicina.
Y el demonio no existe, pues es falso el bien y el mal como verdad absoluta.
Ya que todo en este mundo es relativo
ya que vivimos en la manifestación divina, cuando volvamos al Absoluto, y ya no exista el relativo, todos los valores de este Mundo no sirven para nada, como muy bien decía Cristo, cuando le preguntaban con que esposa vivirían los maridos que habían tenido varias: Las Leyes de aquí no sirven allí.....
Y termino el Yoga es una técnica de auto disciplina y auto conocimiento, para mejorar todos los aspectos de nuestra vida, métodos de planificación en metas a realizar, estudio de los sueños, de los instintos, ejercicios físicos mentales y espirituales, como meditación, respiración relajación.
y un largo ecetera de preparación equilibrada para desarrollar todas las potencias que encierra el ser humano.
Y te puntualizo que todas las religiones incluidas las cristianas son falsas, ya que no existe la separación de Dios con su obra, ya que el es Uno y lo abarca Todo, por lo que es falso considerar a Dios fuera del ser humano....somos Uno con El incluido Cristo, que ya lo sabía cuando decía:Dios y yo somos la misma cosa y por supuesto tu yo y todos no solo Cristo. un abrazo engañado amigo.

osvaldogimenezmarios dijo...

HECTOR, creo que se habla de la reencarnación con tibieza, sin conocer a fondo que lo que es y a donde nos lleva.Somos Hijos de Dios, Todos somos Uno y lo que reencarna es el Alma del ser ( la persona) el cuerpo queda donde quedan todos los cuerpos al morir, luego se reencarna con el seguimientos de La Divinidad, Dios, No es un fiesta o diversión el reencarnar, es el aprendizaje , para llegar a Dios y ser definitivamente Uno con Él.En el cuerpo Santo de Jesús, su Hijo, Dios se encarna para traer a la humanidad las enseñanzas, que aún hoy no seguimos. NT. Jesús les pregunta a sus discípulos : quien dice la gente que Soy ?, le contestan : algunos que eres la reencarnación de Elías, otros la reencarnación de Juan El Bautista.-
Es saludable que pongamos en duda a las religiones orientales ?, si somos todos hijos de un Solo Dios?, Cuidado con pisarnos la sombra que emitimos sobre la Verdad.Somos todos UNO

M. A. Soro Falces dijo...

Querido Hector, tu comentario falla ya cuando presupone, que todos somos hijos de Dios, Dios Uno y eterno no puede ni necesita tener hijos, pues no puede multiplicarse ni necesita tener descendencia , eso es imposible, Dios no tiene hijos Cristo no es hijo de Dios y mucho menos unigénito, es decir un solo hijo en Dios que solo los cristianos admiten, pues para elevar a Cristo a la categoría de Dios, se inventan semejante bodrio(La trinidad santa) que ninguna otra religión admite, pues teológicamente eso es imposible, un mito una leyenda un cuento para que personas como tu crean falsedades.

Respecto a la reencarnación, todas las creencias, lo aceptan, como una purificación ,a los malos actos, para limpiarse y llegar limpios de faltas a Dios.

Lo llaman Karma, cada acto origina otros actos, por lo que necesitan varias vidas para llegar limpios.

Pero es tan falso como la resurrección con los mismos cuerpos y almas que tuvimos, que es imposible, pues el cuerpo, de los seres humanos, cambia, cada segundo, exactamente igual que el Universo, con sus estrellas, unas nacen y otras mueren, y el Universo permanece, las celulas humanas, cada segundo unas nacen y otras mueren aun cuando el cuerpo permanece, siempre cambiante.

Como bien dices todos somos Dios, pero no sus hijos, si no la trasformación que origina Dios energía absoluta cuando se trasforma en la materia que somos, y que después de morir esa materia vuelve a ser energía absoluta, todo el Universo lo forma Dios de Sí mismo, por lo que todo sale de Dios y vuelve a Dios, y así se cumple lo que se dice de Dios que es Alfa y Omega, principio y Fin de Todo.....un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Esto es una payasada. Deja de llamar a este blog "Jerarquia catolica", que de catolico no tienes nada!!! y ademas confundes a la gente.
NO tiene nada de sensato creerse un "iluminado" cuestionando cosas que no tienes idea. No se de que estafa hablas cuando esto es una estafa intelectual...
No respondas porque no volveré a entrar a esta basura de blog...

M. A. Soro Falces dijo...

Engañado amigo, la cristiandad es una estafa a toda la humanidad, piensa un poco, y lo comprenderas, no se puede condenar a toda la humanidad, por un pecado original que se ha comprobado que no se produjo, pues Adan y Eva gracias al ADN se ha comprobado imposible, fueron muchos hombres y muchas mujeres, los primeros padres, todos no pudieron estar en un paraiso ilusorio, ni desobedecer a Dios comiendo el fruto prohibido.
Con respecto a este bloc es una critica al cristianismo por una personas engañada por ellos y que se defiende de años en donde estuve engañado. un abrazo