jueves, 23 de junio de 2011

Los herejes

Todo aquel, que disienta, o ponga en duda las palabras del
"santo"Padre, Vicario de Cristo en la Tierra, pontífice supremo,
Papa de todos los creyentes, infalible en cuestiones de Fe, Cabeza
del cuerpo de Cristo, Iglesia apostólica que es la única y verdadera
,que dicta e impone sus dogmas, obligando a obedecer a sus
fieles,pues todos aquellos, que disientan serán proclamados
herejes, cismáticos, excomulgados y equivocados en sus
razonamientos, aun cuando estos, tengan el apoyo de la
ciencia(Galileo) o de los mejores teólogos y que en todos los
campos, matemáticos, filosóficos, médicos, genéticos, astrofísicos,
y de cualquier otro estudio humano, comprobado, lleven la contraria
a "Su Santidad" el Papa dice : Nos declaramos que solo yo tengo
razón y estoy en la verdad.

Por lo tanto, todo aquel que demuestre, por todos los medios,
científicos, que Yo el Vicario de Cristo, estoy en el error, sea
anatema e ipso facto mandado a mazmorras y quemado en la hoguera,
por lo cual yo firmo en el día de hoy con todo el poder que me da el
único y verdadero Dios Cristo nuestro Señor, firmado Benedicto XVI
dictador y dueño de cuerpos y almas, por los siglos de los siglos Amen.

!Muy bien ! gran estafador, poco a poco y cada vez mas, la sociedad
se da cuenta de las estupideces que dices, tienes los días contados.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Liberarse del miedo y el terror es difícil para algunos, esos se someten sin protestar por evitar castigos y hacen el bien solo por porrecompensa.
El Papa irá, pobrecito directo a la ascensión suprema. El lo dice y lo poroclama a los cuatro vientos y si no accedemos a lo que manda, iremos directos al infierno punzante y quemador.
La iglesia católica es la única que salva, ni la propia alma ni las otras religiones irán con el a ver a ese Dios que le espera con los brazos abiertos de par en par, para agradacerle su Santidad extrema en todo el mundo y por haver incluido y manifestado la rigidéz de la sumisión absoluta a sus pies a una gran parte de la humanidad.
Todos según el estamos condenados...
Para mi, si ser libre de imposiciones por la fuerza es ir al infierno, prefiero estar ahí que a las ordenes de esa pobre alma llamada Benedicto XVI a la que compadezco.


Un abrazo.