lunes, 11 de julio de 2011

Cambios en la Iglesia

Me he llevado una sorpresa, pues me he enterado que ahora los fieles
cristianos, católicos, ya no tienen que ayunar desde las doce de la
noche antecedente, para poder comulgar.


Parece que con una hora antes de comulgar es suficiente, lo cual me
hace preguntarme ¿Si ahora se puede, por qué antes no ?


Yo pensaba, que Cristo aparecido en la sagrada forma, por obra y
gracia del sacerdote de turno, cuando decía las palabras "mágicas"
Este es mi cuerpo y esta es mi sangre....y eso que nunca he podido
entender, por qué la sangre estaba fuera del cuerpo de Cristo,
aunque creía que la sangre solo sería la que derramo en la cruz y el
cuerpo seco después de que el bueno de Longinos, le clavara la
lanza, podía ensuciarse, con las pochas o las patatas bravas
comidas, por nosotros pecadores, todavía sin digerir.

Bueno en realidad, yo y los demás fieles pocas preguntas podíamos
hacernos, pues las que hacía el catecismo, el mismo catecismo las
contestaba, ¿Por qué soy cristiano? soy cristiano por la gracia de
Dios, lo cual nos ahorraba que nuestro cerebro se desgastase y los
sinvergüenzas traidores a Cristo no fuesen nunca criticados o
puestos en solfa....bueno alguno lo hacía pero el castigo que
recibía era ejemplar para los demás cristianos.

Dios le ha castigado nos decíamos, por malo y desobediente a Cristo
nuestro Señor y sus venerables vicarios.

Cuando cambiaron, el padre nuestro, en la frase:perdona nuestras
deudas por ofensas,así como nosotros perdonamos las nuestras, pues
sino los bancos iban dados, por las inmensas cantidades de
cristianos, que con esa excusa podían no pagar sus hipotecas,o
cuando cambiaron lo de quien no está conmigo está contra mi, por el
que no está contra mi está conmigo....!que ya es cambiar!


Unido a que ya no es la única y verdadera religión,y que han quitado
el limbo de los niños, que se condenaban por morir sin bautizar,y
que ya no resucitaremos con los mismos cuerpos que tuvimos y ya se
pueden quemar los cuerpos, cuando antes solo se podía enterrar y
suma sigue.....comprobamos que a estos pastores de pacotilla, no les
importa cambiar el adoctrinamiento que nos habían dado,cuando ven
peligrar su negocio, su estafa, su engaño su "modus vivendi" ...pero
no cambian para pedir perdón y devolver todo lo que nos han robado....

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

1 comentario:

Jose FranciscoTrujillo Garcia dijo...

eLos del Vaticano cambiaron la expresion perdona nuestras deudas,porque a ellos, como banqueros, no les conviene perdonar a sus deudores,seria su quiebra.Dijo Jesus no se puede servir a dos amos o serviras Dios o serviras al dinero, y ellos como banqueros prefirieron al dinero.