miércoles, 13 de julio de 2011

He perdido a un ex monje que seguía mi blog

No se puede insultar a nadie, me decía Jose Antonio, un ex monje
madrileño, que escribe el blog Espiritualidad caminante.
Esta buena persona, sigue mirándose el ombligo, cree que tiene lo
mejor, piensa, que la Iglesia católica, con sus mandatarios a la
cabeza tiene solución.

No se da cuenta, que la Iglesia católica, tal cual esta, con unos
falsos pastores, que han alterado el mensaje de Amor de cristo,
imponiendo, torturando, excomulgando, silenciando, excluyendo a
mujeres, gays ateos, teólogos, judíos, musulmanes, y a todo aquel
que no piense como ellos., no tiene arreglo.

Me decía, que dentro de la Iglesia, se puede solucionar el gran mito
que han hecho de Cristo, para llegar a la unidad espiritual de toda
la humanidad, que la jerarquía dialoga.
Siento, que me hayas dejado José Antonio, pero nunca tuviste la
valentía de escribir en mi blog, como yo lo hice en el tuyo, espero
que te vaya bonito, como dice la canción.


He vivido durante unos días con unas ex monjas, y con una me ha
pasado lo mismo que con este ex monje, con la otra, tengo una
esperanza, que me haya entendido.


Cristo no se merece unos mentirosos estafadores, que dirijan lo que
llaman Iglesia de cristo....esta no es la iglesia que Cristo hubiera
querido, llamar tonto a Benedicto no es un insulto Jose Antonio, es
caridad cristiana, la verdad es que es un estafador y un
sinvergüenza, no le insulto, solo digo una realidad, para que tu y
personas como tu, salgáis de un  Vaticano traidor a Cristo y a la
humanidad, que ha pisoteado y sigue pisoteando los derechos humanos,


Un abrazo querido amigo, siempre te recordare, como una persona, que
busca la verdad y cree que la encontrara en la basura....busca fuera
de ese engendro, que han creado los sumos pontífices interesados en
vivir contra el evangelio de Amor.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos intentan explicar los mitos dentro de la iglesia católica, pero son tachados de herejes, denunciados y excomulgados. Parece mentira que a esas alturas de la evolución planetaria sigan haviendo verdugos. Todo eso es una crimanilidad sin precedentes.
Franco y el Papa son del mismo estilo.
Mucho peregrinaje, mucho pedir perdón. Con una mano se bendice y con la otra se maltrata a todo aquel que alce la voz en sentido contrario a la manipulación de 2000años.


Gracias.

Anónimo dijo...

Si lo que en el fondo se discute es el respeto a los derechos humanos, la cosa está entonces clara. El problema no es en realidad la iglesia catolica sino la violacion de los derechos humanos. Eso acontece en realidad en todas partes y ningun sector de la sociedad se salva. Ni siquiera el de los blogs.