lunes, 26 de junio de 2017

Como siempre el Vaticano defiende una cosa y su contraria

Cinco prelados catalanes defienden el derecho a decidir la independencia  catalana,mientras el resto de obispos catalanes no.

El vaticano con el papa a la cabeza, no dice que apoya a los obispos independentistas, pero tampoco niega  a los obispos que no están de acuerdo.

El obispo de Solsona monseñor Xavier Novell considera que es más importante el derecho a decidir que la unidad de España.

El Vaticano y su sumo sacerdote,siempre obra así, no se moja ante las decisiones de sus obispos, contradictorias, dando a uno la razón y al otro no, prefiere. estar con aquel que gane sea el que sea, esto ocurrió ya en las colonias, donde la independencia envió fuera de sus países el gobierno español, pero al no apoyar la iglesia católica a España, ellos siguen, estafando y engañando a Mejicanos, Argentinos y demás, sin que su poder sobre sus corderos, quede mermado.

Esto de estar con unos y sus contrarios le ha dado unos beneficios tremendos sin mermar sus beneficios, conquistados, gracias a España que los introdujo en sus colonias con la cruz y la espada, matando y torturando a todo aquellos que se les opusieron.

Pero la Iglesia cristiana, que medio entre Portugal y España donde unos y otros podían mandar,en sudamerica sin que sus gobiernos se atacasen, mediando para imponer la cruz y el Vaticano en sus colonias , cuando las colonias se independizaron, ya no le importaba ni Portugal ni España solo sus intereses, ganados como siempre con engaños, y mentiras dogmáticas comprobadas falsas.

Por lo que a los mandos de la Iglesia le viene muy bien, que la impongan por la fuerza, de la espada, para después decir con una cara que se la pisan, que ellos solo defienden la Paz y no la guerra, cuando sin ella, no existirían, como puede comprobarse, por sus actos en la historia humana.

Siendo los primeros en Irlanda y en el país Vasco, en crear ,terroristas, en sus seminarios, para imponer su ideas dictatoriales, que van contra las leyes aprobadas, por los gobiernos español e ingles.......como cualquiera puede comprobar, estudiando lo ocurrido en estas regiones.

No hay comentarios: