domingo, 25 de junio de 2017

La falsedad de la Trinidad cristiana

En el 325 después de Cristo , y gracias al emperador romano Constantino, que a sangre y fuego acabo con todas las religiones que había en su imperio, imponiendo a la fuerza el cristianismo, los obispos cristianos, tuvieron que correr a poner a Cristo como verdadero Dios.

Siendo una secta judía, el cristianismo, basado en el libro sagrado judío de la Biblia, tenía muy difícil , declarar a Cristo Dios.

Por lo que se inventaron un tres en uno, Dios era Uno, por lo que nadie podía adorar a Cristo como Dios, sin cargarse a Jehova.

Dogmatizaron e impusieron en todo el reino , una trinidad falsa que agrupaba un Dios padre imposible, pues el verdadero Dios por ser eterno y Uno no podía ni necesitaba tener hijos y de hecho, los judíos consideraban una blasfemia, que Cristo se considerase hijo de dios y esa fue la verdadera causa para matarlo.

Los judíos no han cambiado de opinión en estos más de dos mil años y la biblia judía sigue sin reconocer un dios padre, y mucho menos un dios hijo, pues Dios no puede ser persona, pero para meter con calzador a Cristo como verdadero Dios, se sacaron de la manga, la mayor estafa al genero humano, que puede producirse, por blasfemos, mentirosos y estafadores sacerdotes cristianos: Cristo era igual al verdadero Dios en poder y gloria, incluso en voluntad, lo cual convierte a la trinidad cristiana en el mayor bodrio teológico, que puede darse.

Ninguna religión en toda la Tierra, acepta semejante ridiculez trinitaria, pues Dios o es Uno, eterno e igual a sí mismo en el fondo, con poder absoluto, sin que pueda dividirse o dios no existe y los ateos tendrían razón.

Es un contrasentido, y una falsedad que una persona, pueda ser un verdadero Dios, pues la estructura de un ser humano, no reúne la esencia divina, y menos dándole a ese falso dios sentimientos humanos, que nunca el verdadero Dios puede tener, pues dejaría de ser todopoderoso, para ser un ente, al cual alterarían sus sentimientos humanos, para no hacer aquello, que su infinita sabiduría , le hace obrar, cambiado su voluntad según los pobres y ridículos sentimientos de las personas, que le piden, cosas que van contra su omnipotente saber.

Termino, pidiendo a la autoridades que dejen de apoyar al cristianismo por ser un invento para estafar a toda la humanidad y que son reos de Lesa humanidad, por haber pisoteado y anulado la libertad de las personas y seguir  castigando a todos los seres humanos.

No hay comentarios: