miércoles, 21 de junio de 2017

La institución más criticada en el Mundo :La Iglesia Católica

Por fin, en toda la Tierra, las personas, son conscientes de la gran estafa, que sacerdotes sinvergüenzas durante siglos engañan a toda la humanidad, con el mito cristiano.inventado para vivir del cuento y pisotear los derechos humanos.

La iglesia católica ,es la más atacada, pues las personas, tienen ahora información que demuestra que todos los fundamentos donde se apoya el cristianismo es un gran mito inventado, para manipular a todos los pueblos, apoyado por todos los dictadores que en el poder hay y ha habido.

Desde que el cristianismo se impuso a sangre y fuego, por el imperio Romano ,todos los poderes que en el Mundo han sido, han dado toda clase de apoyos, para que el clero blasfemo y criminal cristiano, tuviera poder y gloria, para engañar al pueblo llano, para que pusieran la otra mejilla, cada vez que los monarcas dictadores, abusaban de las personas, imponiendo por la fuerza, que papas cristianos mandasen a los fieles a la hoguera, a las mazmorras, perseguidos todo aquel que no obedeciesen los falsos dogmas inventados para tener al pueblo,sin poder levantarse en contra de todos los dictadores que les torturaban, les expoliaban y les hacían ser corderos domesticados, para que el poder injusto, se los comiese.

Durante siglos la "santa inquisición" limpiaba de miles  de personas, que les acusaban de lo que ahora sabemos:La Santísima Trinidad , es un bulo imposible, no un misterio, ningún mortal, puede vivir eternamente y menos con los mismos cuerpos, el pecado original es otra gran mentira, que no puede, aguantar un pequeño análisis teológico y así, todo lo demás que afirmaban como verdades , ni Cristo fue ni es mesías, ni salvador del Mundo, ni nació de una madre virgen, y mucho menos resucito, o que vendrá a juzgar a vivos y muertos.....TODO UNA GRAN ESTAFA, que ahora las personas, podemos señalar como mitos, bulos y mentiras, pues la iglesia cristiana ha perdido su fuerza y ya no tiene el apoyo de dictadores asesinos, que durante siglos torturaron y mataron para que esos blasfemos sinvergüenzas continuaran, usurpando un trono espiritual, por ellos mismos creado, para decir que son vicarios de Dios en la Tierra, y pueden sujetar o no los pecados, teniendo en el sagrario a Cristo vivo a su servicio.....

Estos cuentos ya no se lo creen ni los niños pequeños , por lo que tienen los días contados......!El verdadero Dios no es Cristo! por lo que son blasfemos adoran a un falso Dios y lo emplean para que los derechos humanos no prosperen.

Son reos de Lesa Humanidad. que la justicia humana acabe con ellos ya.

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Hola amigo!! dejarte un saludo fraternal y desearte lo todo mejor :) Veo que sigues en 'guerra'! Yo la dejé el día que me di cuenta que todo es para algo. Que esa 'religion', como otras, está para unir en un 'escalón evolutivo' a algunas personas que no pueden estar en otros escalones... porque no dan más de si, por falta de voluntad o lo que sea, pero sólo de momento. Mucha gente está en esos escalones de la evolución hacia uno mismo, mirándose..., viendo y juzgando al vecino también, y más...peor siempre hacia fuera. Hacen lo que pueden, y comparto contigo esa idea de que es una pena seguir hablando 'en prosas' y absurdas metáforas, cuando ya creo que podríamos decir la Verdad con sencilla claridad, sabiendo que la idea de fondo es entrar y observarse a uno mismo y seguir el rumbo intuitivo... Te dejo un abrazo!

M. A. Soro Falces dijo...

Hola Marcos, me alegro poder saber de ti, tienes razón en que todo está en su sitio y todo está bien, pero eso no quiere decir, que no sigamos denunciando a todos los sinvergüenzas, que viven estafando , pues aún que todo esto es Maya una ilusión , el sueño puede y debe ser mejorado, pues es peor una pesadilla que un sueño agradable....un abrazo