jueves, 29 de junio de 2017

El Vaticano apoya al gobierno español en el tema de cataluña

Me ha sorprendido, que después de no llamar la atención a los cinco obispos catalanes , hoy aparezca la noticia de que está con las leyes españolas, en contra de los independentistas catalanes.

Pero claro, el vaticano tenía que castigar a sus prelados, que van contra la legalidad en España, no lo hará pues ya estamos acostumbrados a que guardan silencio cuando sus obispos, cometen actos ilegales o meten mano a niños, para diluir en lo posible, estos malos actos y que la blasfema institución, (Blasfema por qué adora un falso dios Cristo) intente siempre ocultar sus "pecaditos".

Hoy mismo el tercero en poder del Vaticano un cardenal australiano, ha sido acusado de pederasta, y como siempre el Papa Francisco, que no va dejar de castigar a sus curas, por meter mano a niños, lo ha defendido, sin pruebas que sepa de que su querido cardenal es inocente del tema que se le acusa.

Como siempre, lo primero es defender a su estafadora institución , para seguir viviendo del cuento, engañando a toda la humanidad.

Durante siglos, los curas han metido mano a niños, y la Iglesia católica ha ocultado semejante mala practica, ahora siguen igual, está por ver el primer cura, obispo o cardenal pederasta, que sea castigado, aireando en todo el mundo, sus asquerosas practicas, para poner en orden sus filas.

Lo mismo ocurre, con los curas corruptos, está por ver que haya una, primera vez que metan en la cárcel a los que roban, en la iglesia, ni se castiguen ellos como institución ladrona y estafadora cuando el propio Banco Vaticano se reconoce, como un paraíso fiscal , y se ven obligados a cerrarlo, por pruebas, que no admiten dudas de sus engaños, que el propio presidente de los Estados Unidos señor Obama,  tuvo que llamarles la atención, de forma personal, pues no reconocían que su banco estaba financiando a mafiosos, y personas que trafican con armas.

Termino, está rectificación me hace pensar, que el tema catalán de independencia el Vaticano ve muy claro que va a fracasar , si tuviese alguna duda, no apoyaría a los obispos que apoyan España.....!Menudo sinvergüenzas son!

No hay comentarios: