viernes, 25 de mayo de 2018

El Vaticano tiene que ser expulsado de las Naciones Unidas

El Vaticano, no puede continuar siendo un Estado observador, en las Naciones Unidas, pues el Señor Obama tuvo que obligar cerrar el Banco IOR, por estar siendo un paraiso fiscal. traficando con armas y otras formas ilegales de actuar que le hacían conseguir unos ingresos cuantiosos.

Si eso no fuera suficiente, el estado italiano, durante años, ha perseguido a cardenales que manejaban grandes cantidades de dinero, intentando eludir pagos a hacienda.

En todos los estados donde estos ·honrados" sacerdotes están, estas formas de eludir las haciendas, para no pagar impuestos es norma común.

Si económicamente, tratan de ocultar ingresos en todo el mundo, es todavía peor sus formas de comportarse, ocultando a sus curas, que abusan de niños y niñas, sexualmente.

Además de adoctrinar,con dogmas comprobados falsos a la sociedad humana actuando como una secta que es, para conseguir adeptos, que les obedezcan ciegamente, sin consentir, que sus feligreses, puedan obtener un poder, para censurarlos.

Son una dictadura que imponen y obligan a practicar actos, que van contra los derechos humanos, pese a decir que ellos aceptan estos derechos.

Todas las personas, pueden comprobar, como de una forma u otra, adoctrinan contra los derechos de las mujeres, cuando atacan la ley del aborto, no les dan el derecho de igualdad ni dentro de su institución.

No reconocen los derechos de los homosexuales y atacan las leyes que les permite ser iguales dentro de la sociedad.

No aceptan borrar a las personas, que nos damos de baja de su iglesia.alegando que el bautismo no es una forma de ingreso, donde se puede dar de alta o baja de su sociedad-

Siguen deformando la mente de los niños en sus escuelas, contandoles como verdad mitos y leyendas comprobadas.

La lista de cosas ilegales, mentiras y estafas que cometen y han cometidoson enormes, pero además es que la historia, nos dice, en libros y documentos acreditados como verdades, crímenes, torturas,  y todo tipo de atrocidades a millones de personas, que les han obligado a practicar su falsa religión, derribando los dioses que estos pobres seres creían y adoraban.

Durante siglos han impuesto con violencia sus falsas ideas, y siguen haciendo proselitismo, para engrandecer su falsa iglesia con millones de personas, que paguen sus facturas......!Fuera el Vaticano de las Naciones Unidas !y de todo tipo de sociedades democráticas, pues ellos nunca han considerando que el poder reside en el pueblo, siempre han defendido y siguen haciéndolo que el poder está en su falso dios, del que ellos se creen sus vicarios, para seguir mandando enriqueciéndose de forma extraordinaria.



No hay comentarios: