miércoles, 23 de mayo de 2018

Los delitos cometidos por los curas nunca han sido castigados

Desde cientos de años, sacerdotes, obispos cardenales y hasta el mismo Papa han cometido cantidad de malas practicas, sin ser perseguidos por la justicia del pueblo, al que machacaban.

Podemos señalar algunos, y seguramente faltan muchos mas. metían mano a los niños y niñas, ponían los cuernos a maridos engañados, sin hacerse cargo de los hijos que tenían con esas infieles mujeres , que para más inri, no solo habían hecho cornudos a sus maridos, si no que además los castigaban a pagar los gastos que originaban esos hijos, gracias a Dios ahora se puede saber por el ADN que esos hijos son del cura y pueden ser denunciados para pagar los gastos que originan sus hijos, concebidos engañando.

Mataban a  mujeres quemándolas,acusándolas de brujas , metían en las mazmorras a todos los que desobedecían sus mitícos dogmas o les quitaban todos sus bienes y propiedades.

Castigaban a las mujeres que abortaban cuando no querían tener hijos,acusándolas de asesinas,cuando la realidad es que no podían o no sabían como cuidar esos hijos no deseados, y a ellos nunca se les ocurría correr ellos con todos los gastos que esos niños necesitaban, y sacerdotes, a dar el biberon y alimentarlos personalmente.

Mataban a judios, moros, homosexuales y todo lo que se les pusiera por delante criticandolos , eran y son unos dictadores que obligaban a todo el pueblo a ser marionetas en sus sucias manos.

En el Vaticano tenían paraisos fiscales, donde conseguían cantidades enormes de dinero, pero eso sí bendecidos por sus "santas" manos.

Ocultaban sus ganancias y las siguen ocultando para no pagar lo que todos tenemos que pagar a las distintas haciendas

Se declaran emisarios de dios en la tierra, y viven como principes en palacios
hasta el punto que el Papa se rodea de coronas y baculos que le dan la autoridad
de un dios en la tierra,y a sus obispos en sus sedes los hacen ser principes herederos para llegar a ser el rey papa, cuando el papa muere, para que sigan siendo durante siglos los mas asquerosos estafadores, superando las peores mafias y bandas de criminales en todo el mundo, pues esto no engañan al pueblo pues se consideran criminales, pero estos sacerdotes se declaran dios en la tierra.





No hay comentarios: