miércoles, 23 de mayo de 2018

La blasfemia castigada en España?

El señor Toledo, está perseguido por la justicia española, por defender sus ideas en contra de fieles cristianos, que se sienten insultados por sus palabras,nuestras leyes se han quedado absoletas, estando en vigor, lo que el dictador Franco, con ayuda de la iglesia católica impuso a toda España, matando ,metiendo a la cárcel o multando a todo aquel que no obedeciese las falsas doctrinas.

A diferencia de la iglesia católica que está autorizada a defender sus mitos y leyendas, comprobados falsos desde todos los ángulos que se miren, pagan profesores de su falsa y mentirosa religión que engañan y trastocan las mentes de nuestros hijos con total impunidad. adoctrinandolos en falsos dogmas, que les impiden ver la verdad, y vivir sin libertad,como muñecos teledirigidos por sacerdotes charlatanes de feria.

Los que intentamos defender a toda la sociedad de mentiras y dogmas trasnochados, o somos acallados, con amenazas o multas, estos abogados cristianos, denuncian a mujeres que defienden su libertad sexual, haciendo procesiones, como hacen ellos, por las calles de las ciudades, pero en vez de mitificar y hacer loas a una falsa virgen María, llevan a hombros una vagina.

La libertad religiosa, no les autoriza a que no les ataquemos sus mentiras y estafas comprobadas, pues la libertad y los derechos humanos, nos obligan a que nuestras leyes democráticas de igualdad de derechos de la mujeres y de los gays impidan que este clero infame y dictador  tenga a toda la sociedad española engañada difamando y pisoteando derechos que han costado muchos siglos y sangre conquistar.

No es blasfemar, atacar un falso dios cristiano, que hasta los teólogos, reconocen que es mentira, ni Cristo es dios, pues Dios no puede tener hijos, y mucho menos uno solo,ni la trinidad es aceptada, por ser un tres en uno, inventado por la falsa institución, por lo que nuestras leyes tienen que dejar de culpabilizar los ataques a estos estafadores religiosos.


No hay comentarios: