jueves, 5 de noviembre de 2009

El secreto de Maria Magdalena

El libro de Ki Longfellow, basados en los pergaminos encontrados en
1945 de Nag Hammadi, me ratifica en lo que ya sabia, por revelación
divina.
Jesús y Dios y también nosotros somos lo mismo, pues nada hay fuera
de Dios, Todo es El.
En la pagina 182 de dicho libro, dice en palabras de Cristo:Dios me
enseño,que yo hacia lo mismo que El.Que soy tanto como es El.Que soy
Dios y El es Dios.Me enseño que soy.Me dijo cual era mi nombre y mi
nombre es Hombre, y mi nombre es Mujer y soy todo lo que es.Y Así
somos todos, cada uno de nosotros:hombre, mujer, niño,judío ,gentil.
He aprendido que mi "Padre" y yo somos uno.Ningun hombre o mujer se
escapa de esto ni es incapaz de comprenderlo.
No solo los libros hablan de esta verdad, Dios se manifiesta dentro
de nosotros y podemos comprender que así es:Todos somos Dios en
semilla y creceremos hasta convertirnos en lo que somos, El.
Doy fe que esto es así, y que nadie puede beneficiarse, pasando por
herederos, y dueños del mensaje de Cristo, manipulando a la
humanidad, para que les sirvan, cuando la realidad es que todos
somos herederos del mensaje de Cristo y estos mandatarios han
secuestrado, manipulado y falseado el mensaje de Amor de Cristo.
Firmado Miguel Angel Soro Falces.
--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

3 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Es verdad que somos UNO y Dios quiere crecer en nosotros, ocurre que no le dejamos fluir tonta-mente, nos gusta más regar semillas del exterior.
Solo añadiré a "Judío" y "gentil" con tu permiso, a Indios, Arabes, Africanos, Peruanos, Hindúes, Asiáticos, etc...y malos. Los "malos" también son vividos por Dios.

Un placer leerte.

Namasté. Marcos.

M. A. Soro Falces dijo...

También es un placer leerte a ti.
Gracias a los nuevos medios de comunicación, el conocimiento es mas rápido y mucho mas amplio.
Las nueve revelaciones de James Radfiel, hace años que las habíamos tratado aquí.cuando solo era un libro y no había película, y si que parece que el libro te busca....

J. Marcos B. dijo...

Hola amigo, el libro lo estudié con varios amigos cuando salio. Fue muy interesante, apasionante, y me reconforto en muchas cosas en aquellas épocas de mi vida. Me gusto ver que no estaba tan equivocado... Luego estudié el manual de Carol Adrienne, es muy bueno y completa bien la historia de James. ¿Te gusto la peli? a mi si, muchos dicen que no...que no se qué..., pero me pareció buena al final. bueno, me voy a leer tu nuevo post.

Un abrazo zen , namasté