lunes, 9 de noviembre de 2009

No quiero que me impongan la media Luna

Ni como cristiano quiero imponer la cruz.
Si no damos ejemplo y no limpiamos nuestro país de cruces,¿ como
vamos a exigir que los musulmanes hagan lo mismo con sus signos?
Yo no puedo tolerar, que las mujeres vayan con gurka por ser
contrario a la libertad e igualdad de derechos con el hombre, yo no
puedo tolerar, que fanáticos musulmanes pongan bombas y ataquen a
occidente, por que el matar y asesinar no solo está en contra de lo
que pretendemos los cristianos, amar a todos, incluso hasta a
nuestros enemigos, sino también lo que manda el Coran que nombra a
Ala como el Misericordioso.
La libertad de conciencia, debe de reinar en España, y tanto ateos,
como religiosos sus signos tienen que estar a nivel personal.
Todos los cristianos, que no entiendan esto, deberán de meditar si
Cristo hubiera impuesto su ideal de Amor al prójimo.
No me gusta, que cuando voy a un país musulmán le obliguen a mi
mujer a llevar un pañuelo tapándole la cara y tampoco que a una
periodista española se lo impongan, ni que un imán me diga en su
atalaya, que Ala es grande.
Si damos ejemplo, ellos también se verán reflejados e intentaran
hacer lo mismo, pero que por nosotros no quede.
Vivimos en un mundo global, y todos debemos de hacer esfuerzos, para
respetarnos y no imponer nuestras ideas a nadie.
La Navidad como la semana Santa, procesiones, toques de campana,
Iglesias, monumentos cristianos públicos, poco a poco deberán de ir
borrando su preponderancia en esta piel de toro, abierta a todo el
mundo, y buscando un abrazo hermanado a Ateos, y a toda clase de
creencias, sin menoscabo de llevar a Cristo en nuestro corazón, como
el mismo Jesús nos indico:A Dios debéis de adorarlo en vuestro
corazón amaros todos incluso al enemigo.
Firmado Miguel Angel Soro Falces.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Genial...que más decir...

Me encantaría que España fuese el primer país en tener esa consciencia, esa Valentía, pero me temo que no van a tumbar cruces tan fácilmente... Solo en Sevilla hay más de 400 iglesias, ¿que te parece?...

Este mundo esta lleno de miedos infundados aún, la gente necesita y cree que todo esta fuera, que alguien de "ahí fuera" llegara (quizás del cosmos o no sé de donde) y les salvara... No entienden nada de la palabra de Jesús Cristo, o Buda o quien sea, nada. O si, pero no les interesa ir hacia dentro, van a la iglesia para cumplir, para el "que dirán de mi" y poco más...

Como siempre es un placer leerte, siempre logras hacerme sonreír en positivo. Pocos se atreven a decir lo que leo en tu blog y me gusta esa Valentía tuya, me gusta.

Un abrazo zen, Namasté.

M. A. Soro Falces dijo...

El sentido del humor, es el mejor sentido, y es verdad que la mayoría esperan, que les solucionen la papeleta.
En clases de Yoga, charlas, por radio local y las cartas que escribo para la prensa, intento, que las personas, sepan que encierran todo el poder y conocimiento, para ser maestros de si mismos....algo vamos consiguiendo.
Un abrazo, Namasté