martes, 3 de noviembre de 2009

Nadie ataca al cristianismo

Víctor Manuel Arbeloa en Diario de Navarra, escribe un articulo
sobre, la película de Amenabar, "Agora".

Ve ataques al cristianismo, donde solo hay criticas constructivas.
Hipatia, no murió por ser cristiana, murió por todo lo contrario, y si no existen escritas obras suyas, es por qué Obispos cristianos, dieron ordenes de quemar y destruir, las obras de las distintas religiones, que entonces había y sus "falsos" ídolos borrados del mapa romano, para imponer el cristianismo, en todo el Imperio....lo siento pero es verdad y usted no puede negarlo, al contrario debe de pedir perdón, como yo hago, por la parte que nos toca como cristianos....ya es hora ¿No cree?


El filosofo y humanista Bertrand Russel, solo da su opinión, sobre Cristo y esta es muy real, no se pasa un pelo, pues de ser verdad todo lo que sus apóstoles interpretan de Jesús , a mi me parece poco lo que el Sr. Russel escribe de Cristo.


Parece que ahora el Sr. Arbeloa firma como escritor, pero se le ve su imagen de sacerdote y teólogo católico, ¿Se avergüenza?


Se puede defender una idea, pero no podemos atrincherarnos, cuando son tantas y tantas las criticas contra el cristianismo, oiga a lo mejor tienen una parte de razón, o sigue creyendo que nuestra idea
religiosa, sigue siendo la única verdadera.


Yo como cristiano, tengo que dar la razon al sr. Amenabar (La Iglesia ataca a los Gays, igual o mas que a los judíos y mujeres) y también le doy la razón al Sr. Russel y usted sr Arbeloa también debería de hacerlo si quiere que la verdad resplandezca en este mundo.


Pues Cristo, nunca defendió sus ideas a la fuerza como sus seguidores en la actualidad, ni impuso a nadie su forma de vida. Al contrario, dio su vida por los demás y su mensaje fue de Amor. Felicito a Diario de Navarra, por publicar la carta de Agora, criticando al Obispo Fco Perez por su forma de proceder en Ablitas, contra una buena mujer y cristiana.

Firmado Miguel Angel Soro Falces.

No hay comentarios: