lunes, 8 de marzo de 2010

Benedicto XVI como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Yo me hago las preguntas y yo me las contesto Benedicto XVI es
genial.En su catecismo,compendio, del de Juan Pablo II, firmado, por
Benedicto XVI el 28 de junio de 2005, es la estafa, mas grande, que
pueblo alguno puede tragar, sin respirar.
No admite, comparación, con ningún otro adoctrinamiento, es de un
descaro, tal, de una imposición tal, que vulnera, todos los derechos
de la humanidad, y pisotea la dignidad de la misma.
por mas vueltas que demos, es de un descaro, tremendo, y solo se ha
podido mantener, por las armas, ya que no admite, ningún juicio o
análisis promovido, por la razón, la ciencia o la teología.
Se basa en la culpabilidad de la raza humana, y su necesidad de
arrepentimiento, para limpiar sus culpas, solo siguiendo, las
enseñanzas del colegio cardenalicio presidido, por el Papa.
Si los "fieles", no siguen al pie de la letra su doctrina, no tienen
salvación y si mueren sin arrepentirse, son reos de un infierno
terrible y eterno.
Su fundamento, es de una ridiculez que clama al cielo, ya que un
Dios justiciero, envía a su único "Hijo" para ser camino, verdad y
vida, y debe de obedecer a su "Padre",hasta la muerte y muerte en
cruz, para señalar que, fuera de El no hay salvación, pues nadie
puede aplacar sus iras, si no es su buen amado y único Hijo... !Un
autentico despropósito!.
Ya que, Dios, no debe, crear a la humanidad, para sumirla en prueba
alguna, ya que conocedor del presente, pasado y futuro,sabia, que la
prueba fallaría, y su obra seria un fracaso...imposible en un Dios
infalible, ademas de que solo eterno es El , no sus criaturas,que
nunca pueden existir eternamente, y menos recibiendo castigo,esto en
contestación, teológica.
La razón, nos dice también, que si Dios es Amor, no puede condenar
eternamente a sus criaturas,pues eso indica un sadismo ridículo en
un Dios de Misericordia.
Y la ciencia nos dice que Dios, no ha creado el Universo, ya que
existe desde siempre, como energía que es, por lo que Dios es esa
Energía o Dios no existe y tienen razón los ateos.
Y si Dios es Alfa y Omega y nada hay fuera de El, nadie puede morir
sin ir a El.!Terminemos, con estos, estafadores, no les ayudemos mas!
Firmado Miguel Angel Soro Falces

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: