lunes, 15 de marzo de 2010

¿La degradación de la raza humana?

D.Francisco Perez, cree, que la humanidad se corrompe, gracias a
poder disfrutar del sexo.


Los métodos anticonceptivos, no solo van a terminar con el
matrimonio cristiano, sino que además llevan a la raza humana al
desastre.


La igualdad de derechos de la mujer, lleva a la humanidad a un fin
catastrófico.


El vicio y el placer sexual, va a terminar, de una vez por todas con
la familia cristiana.


¿Quien va querer procrear, hijos para el cielo?


D.Francisco Perez Obispo de Tudela, ve todo muy negro, ya no hay
solución para el genero humano.


Si la sociedad no se arrepiente !Ninive perecera!.


El fin del mundo se acerca, solo los musulmanes, con ocho hijos por
pareja, dominaran la tierra, los cristianos, seremos absorbidos, por
las fuerzas del mal y seremos pisoteados, y castigados por Dios
nuestro Señor, que nos mandara plagas, terremotos, guerras y
castigos sin fin, hasta que sucumbamos todos víctimas, del placer
sexual y destrozados por nuestros vicios y pecados horrendos.


Una vez mas la culpa será de las mujeres, que tientan, con sus
sabrosas carnes a los pobres y pecadores hombres.


Don Fernando, perdón, perdón e indulgencias, desde ahora, me
mortificare, y rezare plegarias sin fin y me sentare en las cenizas,
en señal de sumisión y obediencia a la Santa Madre Iglesia Católica.


Verdaderamente, nos hemos pasado, hemos desobedecido a Dios y somos
reos del infierno, rece por nosotros querido monseñor,!Estamos perdidos!


Yo vivo en pecado,¿Que va a ser de mi y de mis hijos?.


No hay piedad, para los libertinos sexuales, seremos pasto de
pestes, y guerras....solo podemos confiar en la Jerarquía Católica.


Perdone mis pecados de lujuria monseñor, no quiero que la
humanidad sea llevada a su triste fin.


Rece por nosotros, querido,Obispo, usted si que sabe.....a tocino rancio cuando le untan.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: