domingo, 28 de marzo de 2010

Semana Santa en España

Recuerdo, las semanas santas de mi niñez y juventud, aquellos padres
capuchinos, que venían a los pueblos a sermonearnos.
Nunca entendí, aquello, no me veía reflejado en semejantes,
personajes depravados y malas personas, que el sacerdote, relataba.
En verdad que quedaba, triste, pensando, los malos, y pecadores que
eramos, las personas, continuamente matábamos a Cristo, en verdad
eramos dignos del infierno.
Pecados sin fin, salían de la boca del cura, que muy enfadado, nos
preguntaba una y otra vez ¿Cuando vais a dejar de pecar? ¿Cuando
vais a dejar de matar a Cristo?
No se podía cantar, ni bailar, se cerraban los bailes y en la radio,
solo se escuchaba música sacra.
Nos obligaban a cumplir con pascua comulgando, pues decían que era
obligatorio comulgar aunque solo fuese una vez al año.
La vigilia, se imponía hasta en los restaurantes, donde el
hostelero, fuera ateo y ayunar era también obligatorio.
La primera vez que salimos en jueves santo de fiesta y cantamos fue
cuando yo tenia ya 36 años....Franco había muerto.
Todo esto, esta jerarquía católica, lo tiene que pagar, no se puede
imponer a toda una nación, a realizar actos, que insultan y pisotean
los derechos humanos.
Estos "señores" no siguen a Cristo, cuando imponen sus ideas
retrogradas y falsas.
Aun estoy esperando que nos pidan perdón, no solo por apoyar al
dictador Franco en una guerra fratricida,sino también, en los 36
años de falsedades y mentiras, que me obligaron a hacer, vivir con
una mujer que no me quería y me hacia la vida imposible, yo me había
casado para toda la vida, pues me creía las falsas enseñanzas de
estos curas, que han pisoteado mi dignidad y la de millones de
españoles.
Han destrozado miles, millones de vidas, y todavía, el gobierno de
mi país, sigue ayudando a estos dictadores,traidores a Cristo ¿Hasta
cuando?
Gracias a Dios esta semana santa, podre, reírme de estos curas,y ver
como reciben poco a poco todos los ataques que se merecen.
Firmado Miguel Angel Soro Falces.

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: