martes, 23 de marzo de 2010

¿ Carmelo Erdozain un sacerdote equivocado ?

Me llama muy enfadado por la carta publicada en el Diario de
Noticias, el lunes día 22 de Marzo de 2010.
Me acusa de llamarle, tonto y que el no vive del cuento.
Le explico, que no le he llamado tonto, ya que digo que en el
Vaticano se hicieron los tontos, al mirar para otro lado en el tema
de la pederastia de los curas en todo el mundo, pues no solo no los
denunciaron sino que los ocultaron, siendo por ello, cómplices de
esos delitos, que deben de pagar.
Le digo que soy un místico, que tengo experiencia divina y que le
reto en cualquier tribunal divino o humano, para que demuestre que
yo miento o levanto falsos testimonios sobre el o los 400.000
sacerdotes que viven del cuento apostólico.
Ya que digo verdad, cuando han alterado el evangelio de Cristo,
hasta el punto de creer el Sr. Erdozain que matar moros, en la
reconquista es cristiano,o en la guerra civil española, matar rojos.
No recuerda el pasaje evangélico, en el que Cristo hace enfundar la
espada a Pedro, ni el pasaje de su muerte en cruz, por no defenderse
de los sacerdotes, matándolos, en vez de dejarse matar, por sus
enemigos.
¿Que cristiano sois los sacerdotes? cuando no seguís las enseñanzas
del Maestro.
¿Preferís matar, ha ser matados?, no ponéis la otro mejilla, ni
amáis a vuestros enemigos, !sois unos falsos cristianos!,y yo no miento.
Me pregunta: ¿ Porqué se, que el no tiene, experiencia divina?.
Y le contesto, que lo se, pues el no estaría de cura si la hubiera
tenido;pues sabría que Dios es Amor y no un terrorífico castigador
infernal.
En fin querido Carmelo, yo amo a todos los seres humanos, y sufro de
ver, personas buenas, como tu, dentro de una cuadrilla de
estafadores y mentirosos, que han traicionado a Cristo y a nosotros
sus hermanos, llamándonos, pecadores y reos del infierno, por vivir
amándonos, mi compañera y yo, sin su permiso eclesiástico...!Manda
narices!.
Un abrazo en Cristo,equivocado hermano.
Firmado Miguel Angel Soro Falces.

WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: