miércoles, 6 de febrero de 2019

El papa Francisco reconoce abusos con monjas de curas y obispos

Mi padre me decía el asunto de la jodienda hijo mio no tiene enmienda, no entendía entonces por qué, pero hoy en día me doy cuenta que la sexualidad es el instinto mayor que tiene el ser humano.

Como decíamos en la carta anterior, considerar el sexo malo como hace la cristiandad la lleva a estos y otros abusos, y si encima lo juntamos al celibato obligatorio de curas y monjas, llegamos a lo que el papa no ha tenido más remedio que reconocer.....los curas y monjas follan de siempre.

Esto siempre se ha escuchado, yo recuerdo, que los niños, que íbamos al colegio de curas, siempre había otro colegio de monjas al lado, pues la separación de sexos funcionaba también desde siempre entre ellos, comentábamos, que los curas habían hecho un túnel, que comunicaba ambos colegios ,donde curas y monjas hacían sus pinitos sexuales.

Lo hacíamos riéndonos y como cosa de broma, pero en algunos casos esto pudo ocurrir, pues no solo se comentaba en mi pueblo.

Otra cosa que hemos escuchado, pero que nunca he podido saber que fuera verdad, es que los huertos de los conventos de las monjas estaban llenos de cuerpos de bebes enterrados, puede que sea una exageración, pero la realidad me dice que algún que otro niño, ha sido enterrado, por monjas que no querían que se supiese que habían quedado embarazadas, del jardinero, del cura y ahora hasta del obispo, según dice el papa.

por lo que la hipocresía de una iglesia cristiana, que oculta, los casos de pederastia, de abusos de niños y niñas, y usa el sexo entre curas y monjas, tiene que llegar a que esta "santa" institución desaparezca, para bien de toda la raza humana, pues no solo pisotea los derechos humanos de todos, es que oculta que ellos también tienen sexo y no pueden frenarlo, pero en vez de reconocerlo, lo ocultan para engañar a todos los ignorantes fieles para que sigan reprimiendo el mayor instinto y mejor del ser humano, haciendo una sociedad que se culpa para así ellos, poder perdonar, lo que nunca ha sido pecado ni malo:El Sexo.

No hay comentarios: