jueves, 14 de febrero de 2019

Las nuevas vocaciones cristianas

Dos curas explican en el Monasterio de Leyre, como fueron sus vocaciones para entrar al seminario.

Los dos universitarios, por lo que sus edades, ya no son lo que eran hace poco cuando las vocaciones, eran forzadas, desde edades muy tempranas, siete años.

La falta de trabajo y dinero para pagarse estudios, hacía a las familias cristianas, enviar al seminario a los hijos que no podían atender.

Las vocaciones por lo tanto han sido manipuladas, desde la iglesia católica, y gracias a eso conseguían todos los curas que necesitaban y más, creándose infinidad de compañías y variedad de sacerdotes dedicados a las distintas ideas religiosas:Capuchinos, carmelitas, jesuitas, y lo mismo ocurría con las monjas.

Estos jóvenes tienen la mente alterada, no digo que estén locos, pero renunciar a unas vidas, normales, para encerrarse de por vida en un monasterio a rezar, indica, que creen que es cierto, que su sacrificio y oración harán que el "corazón" de Dios gracias a ellos se dulcificara y su mal genio quedará frenado, mandando menos pecadores al terrible infierno.

Lo que me indica, que no tienen ni idea de como funciona el Universo y que sus mentes, están influenciadas, por un cristianismo rancio y pasado de moda, además de ser un mito comprobado, pues un dios con afectos y sentimientos humanos, que fracasa en su obra y esta se le rebela,"ángeles" y personas deciden desobedecer su mandato y ensucian una obra bien hecha, como no puede ser de otra forma, cuando la hace un ser Todopoderoso e infinita mente sabio.

Dios hace su Universo de sí mismo, pues nada hay fuera de El, por lo que el panteísmo es lo más parecido a la realidad del Dios verdadero.

Todo está bien hecho, Dios no puede fallar, es nuestra mente la que ve el bien y el mal, que es un maniqueísmo equivocado, pues todo funciona con Leyes universales, que debemos ir estudiando y comprendiendo para superarlas y así conseguir curar enfermedades, eludir terremotos, lluvias, tormentas y todo aquello, que consideramos castigos de Dios, cuando no son más que pruebas a superar hasta llegar desde la más grande ignorancia, cuando comenzamos a vivir en este mundo, hasta el conocimiento total .

Termino, estas vocaciones que niegan vivir de un forma normal, ayudando a la humanidad, a superar, sus ignorancias, con su trabajo y estudios, por unos rezos, que Dios no puede aceptar, pues solo acepta su voluntad, no la equivocada voluntad de las personas y sabe lo que tiene que hacer, sin tener que hacer caso a las peticiones de personas ignorantes, que origina un daño a toda la humanidad debido a las ideas equivocadas cristianas, que obliga a personas como estos curas y también monjas  a encerrarse de por vida sin ningún valor espiritual o teológico.

No hay comentarios: