viernes, 25 de octubre de 2019

Amar a dios y al projimo como a nosotros mismos

Los diez mandamientos dijo Cristo se resumen en dos, Amar a dios,es lo primero,pero esto es algo estúpido, no podemos amar a quien no vemos ni conocemos, nadie puede amar algo que está más allá de los sentidos humanos.

El verdadero Dios no necesita nada, ni que le recemos, ni que le adoremos, ni que le queramos, por una sencilla razón, Dios está por encima de sentimientos humanos, si Dios necesitase ser amado, no sería Dios sería un ser humano, ya que los religiosos han humanizado a su falso dios y eso es mentira.

Dios no es un padre ni tiene figura humana, ni sentimientos,por lo que Cristo. se equivocaba en este primer mandamiento.

Y querer al prójimo como a uno mismo, no deja de ser un deseo muy bonito, pero, las características humanas, impiden que eso pueda hacerse, ya que tenemos un instinto de conservación ,sentido muy poderoso, que nos hace querer salvarnos antes que sacrificarnos por los demás,

Ocurre algunas veces, que un héroe se sacrifica por los demás, pero eso es algo en el que su razón su cerebro y su mente, quedan anuladas por el momento, obrando sin pensar ni analizar el acto.

Si no tuviéramos ese instinto de conservación, los seres humanos moriríamos rápidamente pues nuestra vida, no nos importaría nada, y eso preserva poder seguir vivos, y ser lo que se denomina egoístas.

Cristo, no tenía estudios, no conocía la realidad humana, sus mensajes como el padre nuestro, esteban equivocados, Dios no puede tener hijos, y en este caso refiriéndose a los falsos mandamientos inventados por los judíos, también. ya que como hemos dicho los humanos tenemos impreso en nuestro organismo, salvar y cuidar nuestra vida, como forma para sobrevivir ante situaciones peligrosas.

Los cristianos, que todavía siguen a Cristo, no se dan cuenta, de que todo lo que Cristo dijo, son ideas, que no tienen ninguna posibilidad de llevarlas a la practica y que están fuera del contexto humano, además de haber sido mitificado, por sus apóstoles, haciendo de el  algo irreal, y que nunca podemos llegar, ni a parecernos......vamos un bicho raro.

Solo el estudio, el trabajo, el conocimiento de nuestro entorno, y de las Leyes de la naturaleza, hace que avancemos a mejor y en contra de la ignorancia y los bulos, que Cristo y todos los profetas dijeron en su momento, y que hoy en día, hemos descubierto como mitos y leyendas inventados, para solventar la carencia de conocimiento de nuestros antepasados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUIERES VER A DIOS?
¡LEE ESTO!
Las tres cosas que te alejan y
Las tres que te acercan a Dios
- El exceso de alcohol te aleja de Dios
- El exceso de drogas te aleja de Dios
- El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
Las tres que te acercan a Dios
- Ama a tu prójimo como a tí mismo
- Aprende a perdonar y
- A ser humilde
Eternamente
Joaquín Gorreta Martínez