domingo, 27 de octubre de 2019

José Arregui y el panteismo

Un articulo que escribe hoy, defendiendo donde estarán los muertos, explica muy bien. que todo es vida que la muerte no existe, que la materia de la que estamos compuestos, es una trasformación de la energía, de la que todo el Universo está formado.

Un teólogo cristiano, reconociendo la verdad, panteísta, de que todo es Dios, que el Universo es una trasformación material relativa de la energía absoluta y que los que mueren aqui, vuelven allí, al Absoluto, tiene que renunciar a sus ideas falsas cristianas, de la condenación eterna y de la resurrección de la carne.

Ya que está demostrado que todo sale de Dios y vuelve a Dios, por lo que las religiones son todas falsas, ya que Dios forma todo de el mismo, no existe nada fuera de El, por lo que nosotros formamos parte de El.

La ciencia poco a poco nos va llevando al conocimiento, y los estudios sobre la energía nos indican, que Todo es energía, que se divide en dos partes al trasformase la energía absoluta, donde nada cambia y la trasformación de la energía en la materia relativa, donde todo cambia.

Explica muy bien el señor Arregui, como no hay dos cosas iguales, ni siquiera dos granos de arena, en este mundo relativo,nada persiste todo cambia, de forma que la vida sigue a lo que llamamos muerte, pero sin que la vida desaparezca, nada termina, ya que pertenecemos a la energía que es eterna, ni se crea ni desaparece, siempre ha sido y nunca ha nacido, se trasforma y esa trasformación vuelve otra vez a ser lo que nunca ha dejado de ser Energía Absoluta.

De hay que lo infinitamente grande es igual a lo infinitamente pequeño, que el tiempo no exista, como decía Einstein y las distancias tampoco pues el espacio es como el tiempo, una visión que nosotros vemos, pero que no existe, pasa como cuando creíamos que el Sol daba vueltas a la Tierra, solo es un efecto óptico no es real.

Bienvenido al Panteísmo doctor Arregui......

No hay comentarios: