sábado, 26 de octubre de 2019

Enterrar a los muertos, era una obligación cristiana

El cristianismo poco a poco va perdiendo fuelle, sin darnos cuenta, cosas que hacíamos por imposición religiosa, se van perdiendo y los obispos tienen que aceptar, que sus fieles ya no les hagan caso.

Enterrar a los muertos era algo que teníamos que hacer, ya que los que quemaban a sus muertos, no creían en la resurrección de la carne,nosotros como nos hacían creer que volveríamos a vivir con los mismos cuerpos que tuvimos, quemar hacía más difícil, la resurrección, o eso nos contaban.

Pero se puso de moda quemar y la gran mayoría ahora quema los cuerpos de sus familiares, como medida más limpia, sin importarles lo que digan los obispos, que han tenido que claudicar.

Ha pasado lo mismo con los suicidas, antes no autorizaban enterrarlos en "tierra santa", ni siquiera les hacían misa, pero ahora eso ha terminado, los tratan a los suicidas igual a los otros.....van tragando estos estafadores religiosos, todo lo que antes imponían, han perdido poder y eso se nota.

Ocurre lo mismo con el matrimonio indisoluble, la mayoría se casa por lo civil, y los que se casan por lo religioso, se divorcia  por lo civil sin intentar siquiera hacerlo por la falsa anulación inventada, para poder separar, lo que ellos han atado eternamente.

Excomulgaron a las abortistas, y ahora les tienden la mano, para decir que su falso dios las perdona.

Excomulgaron a los divorciados y a los que viven en pecado sin casarse, pero dado los pocos fieles que van a misa y comulgan, les han levantado el castigo y les dan de comulgar y un caramelo.

Vamos que su poder se ha terminado, y ahora tienen que atraer a jóvenes y viejos, para no perder su pan, en vez de imponer y obligar como hacían antes castigando y matando a todo aquel que les desobedeciese.....ya no tienen ejércitos, para matar rojos y ateos,pero todavía, reciben ayudas de cómplices y colaboradores que aceptan como mal menor, un cristianismo, blasfemo y falso, pero vivir en la mentira, no se puede consentir.

No hay comentarios: