sábado, 16 de noviembre de 2019

Gabriel Maria Otalora ¿Hay que ser obediente?

A este señor le han publicado un articulo, sobre la amazonia, en el diario de noticias, que no tiene ni pies ni revés.

Otalora está licenciado en derecho por la universidad de Deusto en Bilbao, pero tiene una cabeza llena de lagunas espirituales, que le impiden mantener ideas que las personas podamos entender.

Considera que el papa Francisco como jesuita, y él que ha estudiado con los jesuitas, pues Deusto es de los jesuitas, tiene una autoridad, que el debe de obedecer.

El que la iglesia católica siga siendo machista, le importa un pito, pues considera que a las mujeres hay que darles cancha, pero no sabe ni como ni cuando y ve con preocupación, a los que  desobedecen , pero el se pregunta que no se puede obedecer por obedecer, y cita a Cristo, para tomar ejemplo, de desobediencia al Sanedrin......pero el pobre está hecho un lio y ese ejemplo no le vale para desobedecer al Sanedrin cristiano.

Ver como el papa Francisco necesita un sínodo, para intentar solucionar el problema del amazonas, sin darse cuenta, que la iglesia no tiene nada que hacer para poder solucionar, el gran problema de intereses, me causa risa, pero a el le parece maravilloso, que su "jefe" jesuita de ordenes para que casados sean ordenados, pues necesita curas que atiendan a tantos indígenas con directrices y adoctrinamiento, que manipularan sus mentes, para ser muñecos en sus manos.

El final del sínodo es el que más, me divierte, 35 mujeres que han puesto allí no pudieron votar, pues el machismo, en la iglesia no tiene solución, su dios es un hombre y a las mujeres que les den. Gabriel, ve bien, que por lo menos si no se les deja votar, que cobren fuerza en la amazonia pues hasta ahora son ellas las que llevan el peso mayor de atender a los indígenas, pero como digo, no sabe como ni cuando ni donde a las mujeres se las va a igualar con los hombres en esa machista, y dictatorial institución.

Este Gabriel, tiene una empanada mental, que no solucionará, mientras deje que las doctrinas, que le han metido en su cabeza, no le dejen ver el bosque real, pues se lo han tapado con un árbol de fundamentos falsos.....mitos y leyendas que si no se libra de las directrices impuestas, por los que dice que tiene que obedecer, va a seguir en la inopia.

No hay comentarios: