lunes, 11 de noviembre de 2019

La extrema derecha católica ataca

Vox ha conseguido que le voten todos los nostálgicos, pero depende de como se comporten todos los demás partidos, tanto de un signo como de otro, para que poco a poco se vaya apagando otra vez.

En todas las naciones vecinas la extrema derecha engorda y adelgaza, pues no tienen fuerzas para prevalecer, ya que defienden que los derechos humanos, son un peligro para la humanidad, exactamente igual que la iglesia católica, por lo que las mujeres, los gays y la eutanasia son denostados, espero que aquí en España ocurra lo mismo.

Ahora más que ayer, debemos de defender que la humanidad no es culpable de nada, y que lo que ocurre, es que tenemos una visión equivocada, por las falsas doctrinas religiosas, que nos han hecho creer que somo malos, cuando el verdadero Dios no puede hacer nada mal, ni siquiera a la humanidad.

Todo lo que defienden los nazis, va contra el derecho de que la humanidad avance hacía su desarrollo pacifico, basado en conocimientos científicos en vez de creencias inventadas por sacerdotes interesados.

Si el comunismo ha fracasado y hace ya más de treinta años que cayó el muro de Berlín, el cristianismo que también se basa, en esa mentira,dando nadie se ha podido hacer rico, también tiene que caer, la competencia es necesaria, para desarrollar una mejor forma de vida.

El capitalismo salvaje, tiene que suavizarse, y dar una buena forma de vida a toda la humanidad, ya que en ello le va poder seguir existiendo, pues si las personas no tienen dinero para comprar todo lo que las grandes empresas fabrican, sus fabricas tendrán que parar, al llenarse sus almacenes por no poder vender sus productos.

Por lo que vamos a un futuro, donde sabremos, como tratar a los delincuentes haciendo desaparecer las cárceles y lugares de tortura, que nada solucionan por hospitales y residencias, que investigarán, la mejor manera, para curar la manera imperfecta de comportarse de esas desgraciadas personas, que incurren en hacerse daño y hacérselo a los demás.

Por supuesto que mientras no sepan vivir con los demás, tienen que ser apartados, para que su forma violenta de proceder, no haga daño, pero cuando eso ya haya acabado, con mucho cuidado, y tomando las medidas adecuadas, sean otra vez llevados dentro de la sociedad.

No hay comentarios: