La conferencia de los obispos, con su presidente a la cabeza monseñor Blazquez intenta seguir engañando a toda la sociedad española.
Con el tema de la pederastia en la iglesia católica, que viene de lejos, como admitió el papa Francisco, pues durante siglos los curas han metido mano a los niños, ahora nos quiere hacer creer que van a poner medios, para que eso no ocurra.
Pero la realidad es muy tozuda, el obispo de Navarra no hace caso a los que denuncian haber sido abusados, y la verdad es que nunca hemos visto curas en la cárcel, por ese motivo.
Llevan años, diciendo que ahora sí, van hacer algo, pero lo tienen tan metido dentro de la institución, que para sacarlo, tendrían que dimitir todos los que han hecho voto de celibato, pues no se le puede poner barreras al sexo, como hacen ellos.
Excusas montan muchas, que no son solo ellos, que son familiares y otras personas, las que abusan hasta de sus hijos, pero no reconocen, que la justicia siempre ha llegado a los abusadores, pues las denuncias en esos casos no para a la policía y fiscales y en cambio ellos no solo han callado y no han denunciado, es que han defendido a sus curas mete manos, llevándolos a otros sitios donde todavía no eran conocidos, para que siguiesen haciendo de su capa un sayo.
El problema es que una institución que persigue el sexo, que lo niega, que dice que es malo y pecado, es la que más cae en estos delitos, y los silencia, que ahora la conferencia episcopal diga misa, que de eso ya saben, pero nunca pondrán medios, eficaces, para que eso no vuelva a ocurrir, pues lo tiene en sus falsas doctrinas, metido como una lapa, cuando niegan el sexo, como malo, cuando es bueno y necesario, lo que se debe hacer es usarlo bien, y en ellos es imposible.
La solución para la iglesia católica es muy sencilla, tenemos que declararla ilegal.pues ellos nunca pueden convertir unas doctrinas falsas en verdaderas y el daño que hacen, si no desaparecen, seguirán haciéndolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario