Permitir que doctrinas, que pisotean los derechos humanos, y que equivocan a nuestros niños, en su forma de pensar, no puede ser legal.
La mentira, es algo que no nos permite vivir, dentro de un orden,y una realidad que respeta a todos los seres, las religiones, se basan en volver a unirse a Dios, de hay el religare, cuando está demostrado, que el Universo es Uno, en desarrollo, no existe el religare, pues nunca hemos estado separados siempre estamos unidos, en un Universo, que su mismo nombre indica.
No existe el dos y mucho menos el tres en uno que se han inventado los cristianos, todo lo que existe es Uno, y está formado por la energía, que se materializa en todos nosotros.
La ciencia nos enseña, que Todo está hecho de la misma energía, y está probado de forma indiscutible, que nuestro cuerpo, es igual al Universo, compuesto de trillones de células, como el espacio está hecho de trillones de estrellas.
El átomo fue descubierto hace muchos siglos y su forma recuerda la de un sistema solar, con su núcleo y sus planetas dando vueltas alrededor de el, si analizamos más veremos dentro de nosotros mismos, formas que recuerdan las galaxias.
El principio del Universo, el Big Bang es similar al nacimiento de un niño, un espermatozoide germina un ovulo y estas células se multiplican , de dos a cuatro a ocho y así a millones y millones de células de las que se compone el cuerpo humano y por supuesto el Universo, que refleja muy bien el crecimiento de un cuerpo, cuando las estrellas se van distanciando unas de otras.
Hagamos caso a la ciencia, que investiga y descubre la realidad, para no seguir viviendo en la ignorancia y la mentiras religiosas, que enseñadas a nuestros hijos hacen de ellos marionetas en las manos de sacerdotes estafadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario