miércoles, 13 de noviembre de 2019

La pederastia en la iglesia navarra

Por mucho que los que han sido violentados sexualmente, en Navarra se empeñen no van a sacar nada de una iglesia machista, dictatorial y estafadora.

Yo viví aquellos años como chaval, en Tudela y los curas mete manos estaban por todos los conventos, iglesias y colegios.

El jefe de la policía era parte de aquellos que sabíamos que le gustaban los niños, por lo que ese tema, estaba dentro muy dentro de la sociedad de aquellos años cincuenta y sesenta.

Los franquistas, no perseguían esos abusos, que entonces no eran delitos, estaban machacando a rojos y ateos, y por contra defendían a la iglesia católica, devolviendo el favor que habían recibido al alzamiento militar.

La iglesia apoyaba a Franco y lo paseaba bajo palio, como si el mismo dios fuera.

El que ahora haya personas, que se sientan injustamente tratadas, ya que en aquel tiempo, nada se podía hacer y todos debíamos de callar, no se dan cuenta que siempre la iglesia reconoce sus males cuando ya nada se les puede hacer, y los castigos y penas, ni les rozan.

Siempre que la iglesia es atacada, se las valen para acallar y equivocar a todo el mundo, podemos recordar a Galileo, que les quitó su idea de que la Tierra era el centro del Universo, y tuvo que negar está verdad, bajo pena de muerte, o Darwin al que tardaron más de doscientos años, a reconocer que tenía razón y eso gracias a pruebas científicas, que no admiten negar, la ley de la evolución, que los deja, sin fundamentos, para decir que su religión es verdadera y los reconoce, como unos sinvergüenzas que viven de la mentira.

Bueno, pues ni eso hace que las autoridades los persigan, por estafadores e inclusive la ONU los tiene como un estado legal, cuando es un falso estado demostrado por todas las evidencias, y si esto es así, ¿Que esperan estas pobres personas, que todas sus pruebas están fuera del tiempo.....

Con la iglesia hemos topado Sancho, y vosotros también, cambiar de táctica y no solo los denuncies por mete manos, denunciar el concordato con la asquerosa sede vaticana(De santa nada de nada) y juntos vamos a luchar por su desaparición, para que no sigan pisoteando nuestros derechos como personas.

No hay comentarios: