sábado, 16 de noviembre de 2019

Misa funeral

Recordar a nuestros muertos está bien, rezar por ellos muy mal, y me esplicaré
si Dios necesitase, nuestras peticiones para hacer bien las cosas, sería un dios muy corto, el Dios verdadero no necesita nada de nosotros, pues es El y solo El quien dirige su Universo.

Por lo que el dios cristiano es un dios falso, rezar dicen los curas es levantar el corazón a dios y pedirle mercedes con humildad y confianza.

Hacemos dos cosas mal, cuando pedimos a dios que cambie su voluntad y haga la nuestra:Primero, dudamos de que ese dios haga las cosas bien, creemos que puede hacerlas muy mal y castigar a nuestros parientes y amigos, que creemos inocentes.

Segundo: Pensamos que podemos convencer a ese torpe dios, para que nos haga caso, aún sabiendo, que al ser El más listo, ablandemos su posible corazón y rectifique su justicia, dándonos el favor, por ponerle una vela.

Los sacerdotes nos han pintado un dios con sentimientos humanos, y eso en teología es mentira, es falso es una estafa, un mito una leyenda, para tener a sus fieles con la idea de que su dios es misericordioso, antes que justo.

Para empezar el verdadero Dios no se equivoca nunca, dirige su universo sin necesidad de que torpes humanos, podamos contrariarle y mucho menos ángeles subordinados a El como no puede ser de otra manera.

La biblia dice de vez en cuando alguna verdad y una de ellas, es que ni una sola hoja de un árbol se mueve sin su consentimiento.

Las misas funeral solo defienden las doctrinas que culpan a las personas de errores que solo puede hacer quien las ha hecho, ningún cuadro malo puede ser castigado, al que hay que castigar es al Pintor que lo ha hecho, por supuesto es falso que Dios condene su obra, el verdadero Dios no es tonto, el dios que se inventan los cristianos sí-

Dejemos de apoyar mitos y leyendas inventadas, para dejar de vivir en la mentira, que solo beneficia a los estafadores que adoctrinan equivocadamente a esta humanidad, que tiene que liberarse de ideas que la condenan, aquí y en el más allá a fuegos eternos..!Basta ya!

No hay comentarios: