Poco más de 22 millones de euros, necesita la iglesia navarra, para mantener su ejercito de estafadores, dictatoriales,y machistas.
El 72 por ciento lo consiguen de simpatizantes, de los fieles no llega a un diez por ciento el resto son ricos a los que les interesa que sigan manipulando a las personas, para su beneficio y el 28 por ciento restante nos lo roban, de manera legal, con ayuda de nuestro gobierno mal llamado democrático, pues ayuda a una institución que va contra los derechos humanos.
Que autoridades que se dicen democráticas ayuden a instituciones, comprobadas que mienten y adoctrinan, en mitos y leyendas comprobadas, es unas ganas de tener a la sociedad en la mentira y poder manipularla.
Que se gaste nuestro dinero, para atacarnos aparte de ser una incongruencia ,tiene que ser un delito, y es hora ya de que nuestros fiscales y jueces, ayudados por la policía, persigan a estas autoridades que se saltan nuestras Leyes en beneficio de unos estafadores.
He ido varias veces a denunciar a la iglesia católica y los policías me dicen que no pueden hacer nada, pues están defendidos, por un convenio, llamado concordato, con el estado vaticano, que ampará todos sus delitos contra nuestras leyes de derechos humanos, y que les da unos privilegios, como mantener sacerdotes en las fuerzas armadas, hospitales, y profesores de religión en las escuelas.
Si no derogamos ese tratado, que no reconoce derechos elementales de las personas, somos cómplices de esa institución, que basa sus fundamentos en cosas comprobadas, falsas.....
Por lo que, lo primero que tenemos que hacer es romper con el vaticano y solo así podremos dejar de pagar grandes sumas a quien pisotea nuestros derechos, engaña a toda la sociedad y encima viven muy bien de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario